• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ahora no quiero

Txiqui

Poeta fiel al portal

Cuánto te amo?

Cuantificarte; no quiero.
Dosificarte; no quiero,
Reprimirme; no quiero,
Olvidarte; tampoco quiero.

Si yo pudiera...

Ay, si yo pudiera,
ausentarme de tu vida
cuánto yo me perdería
y volviendo a mi rutina
de tu amor me privaría.

Ahora no quiero, porque
ahora lo que quiero
es amarte a mi manera y
adoptarte para mi vida,
saber a ciencia cierta
que a mi amor tu correspondes.

No te mediré
ni me mediré en amores.
Todo lo daré
me entonaré en pasiones
y me gozaré contigo.

02/09/10
Derechos Reservados♥

Cuánto te amo?

Cuantificarte; no quiero.
Dosificarte; no quiero,
Reprimirme; no quiero,
Olvidarte; tampoco quiero.

Si yo pudiera...

Ay, si yo pudiera,
ausentarme de tu vida
cuánto yo me perdería
y volviendo a mi rutina
de tu amor me privaría.

Ahora no quiero, porque
ahora lo que quiero
es amarte a mi manera y
adoptarte para mi vida,
saber a ciencia cierta
que a mi amor tu correspondes.

No te mediré
ni me mediré en amores.
Todo lo daré
me entonaré en pasiones
y me gozaré contigo.

02/09/10
Derechos Reservados♥

tixiqui, ay!!!! amiga lo que hace el amor, saludos y abrazos mexicanos

Hectormaxx: Gracias por leerme, me gusta mucho tu comentario, creo que jamás terminas de dar amor, lo que tengo para dar es infinito, no necesariamente a una pareja, nos han pedido "amar a tu prójimo como a tí mismo", y eso es lo que hago. Tienes razón, trato de superarme, me encanta escribir, quisiera hacerle un poema a todo lo que tengo a mi alrededor, pero el tiempo no me alcanza. Poco a poco iré haciendo más y más, como te digo, es infinito. Así que gracias por pasar por mis letras, ojalá que no sean solo unos días, siempre, te espero. Te dejo todo mi cariño y muchos abrazos. Bendición. Txiqui.

jajajaja. Amiga Alicia, te das cuenta todo lo que hace, esto es como pensar en voz alta, pero es verdad, el amor te cambia la vida, el amor te mueve a seguir para adelante, y, no por fuerza el amor a tu pareja, el amor en general, ese es el que yo persigo ahora...amar a todos y llenarme de ese sentimiento para darlo sin ver a quién. Te dejo todo mi sentimiento Amiga Querida. Bendición. Txiqui.

El amor la heroína que nos hace recorrer el universo en sólo un instante, que maravilloso es amar....hermoso amiga...un gusto compatir...mis estrellas

Así es Amiga Campesina, has hecho un comentario tan real y certero, ....gracias por tu comentario Amiga. Gracias tambièn por tus estrellitas. Bendición. Txiqui

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás