Ahora Si

mmm no me trasmite mucho el poema...tal vez porq no me ha ocurrido a mi, la verdad no lo se...lo lei porq estaba en los recomendados pero a mi gusto es un poema demasiado vacio...tal vez este bien escrito, realmente desconozco siendo que mucho de poesía bien escrita no se...sólo dejo mi opinión personal, no voy a mentir...realmente lo leí y no me dejo nada...volveré a leerte y saludos!!

Esto escribia Jaime:

Polar:

Como lo imaginé al extasiarme con tu poema la primera vez que lo vi, una excelente decisión del colectivo del jurado, muy merecida y sigo extasiado con tu poema, puro, bello, simple y a la vez impactante.

Un saludo cordial

Jaime.

La magia de la poesía es lo que tiene. A todos nos dice cosas distintas. Agradezco muchisimo tu sinceridad y tu lectura.
Por mi parte decirte que el poema es vivido y contiene todo un drama.
Un fuerte abrazo compañero

Ahora sí

Ahora sí,
ahora entiendo aquellas palabras,
descifro mejor el silencio.

Ahora sé,
la vida que hay en un otoño,
la melancolía de una lluvia.

Sé,
sabía, quizás, muchas cosas,
menos lo que es morir de amor.

Ahora sí,
ahora ya lo sé.

Morir de amor, aunque no lo crean muchos si que se puede morir uno de amor. Yo he muerto muchas veces. Felicidades y saludos.

Ahora sí

Ahora sí,
ahora entiendo aquellas palabras,
descifro mejor el silencio.

Ahora sé,
la vida que hay en un otoño,
la melancolía de una lluvia.

Sé,
sabía, quizás, muchas cosas,
menos lo que es morir de amor.

Ahora sí,
ahora ya lo sé.

HAY HERMANO QUE PEDAZO DE POEMA. Y QUE GRAN POETA Y PERSONA LO HA ESCRITO. FELICIDADES MIL POR ESE RECONOCIMIENTO SUPERMERECIDO. AIMS QUE ALEGRIA ME DIO JODO.

UN ABRAZO DE TU AMIGO JUANJO.

HAY HERMANO QUE PEDAZO DE POEMA. Y QUE GRAN POETA Y PERSONA LO HA ESCRITO. FELICIDADES MIL POR ESE RECONOCIMIENTO SUPERMERECIDO. AIMS QUE ALEGRIA ME DIO JODO.

UN ABRAZO DE TU AMIGO JUANJO.

Muchas gracias compañero por tus cariñosas palabras. Un saludo cordial

Para todo tiempo lleganlas certezas...
ya sea para vivir
o morir..
nada... el amor nos hace vivos... aún después de muertos
un beso
alexa;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás