Ajenjo

margotdelcastillo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Amargo como la pena

fuí desgarrando tu tallo...

y al poner en el mis labios

se me antojó veneno..

Amarga quedó mi boca,

como amargo sus besos,

bebí de su lengua amargo

amargo amargor de ajenjo.

Y el amargo en la garganta

se me fué rodando adentro

amargo me amarga el alma

triste amargor de sueños.

Ajenjo amargo mis ojos,

amargo amargor mi aliento,

entre lágrimas amargas

florece verde el ajenjo...

Suena... así, como para sonreír un poquito... y después, queda el sabor... Así, como en un jueguito irónico... el dolor.
Ay, MargotMargot... te dije que me gusta cómo escribís? Te mentí, me encanta!!!!!
Abrazo con un poco de edulcorante... pá pasar el trago...

Vivianne... cuesta desprenderse del amargo.....el dolor tiene su propia ironía amiga...y ese es el juego......Un beso amiga...tu amistad es mejor que el edulcorante...
un abrazo-abrazo...como siempre
Margot

Muy bellos tus versos en los que mezclas muy bien el amargor del ajenjo y haces un maravilloso juego de palabras, suficiente para que sea medicinal y no veneno. Te felicito por este poema y te envío mis estrellas. Recibe un cariñoso beso.

Raúl Rouco;1774423 dijo:
Muy bellos tus versos en los que mezclas muy bien el amargor del ajenjo y haces un maravilloso juego de palabras, suficiente para que sea medicinal y no veneno. Te felicito por este poema y te envío mis estrellas. Recibe un cariñoso beso.

Gracias Raúl...es el juego del desamor..y los recuerdos que aveces..saben amargo como el ajenjo..., me alegra que te gustara
un abrazo que llegue hasta tu corazón
Margot

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás