M
Mariposa Negra *
Invitado
Preciosos versos Amarilys, al claro de la poesía el alma se vuelve más sensible, más frágil y mucho más receptiva de otros seres con la misma necesidad de amar, un enorme placer leerte, besos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias poeta por dejar ese comentario halagador que me alegra y me honra. Tu presencia en mis letras siempre me alegra.Esa claridad de amor que quedo marcada como una
poesia. recordar los ritmos y esa secuencia de sentimientos
que dejaron comoun entrante en los espacios el alma.
felicidades. excelente. saludos de luzyabsenta
Muchas gracias poeta por dejar ese comentario halagador que me alegra y me honra. Tu presencia en mis letras siempre me alegra.
saludos poéticos Amarilys
Amiga Mireya me alegra que comentes mis poemas, siempre es un gusto leerlos. Muchas gracias por tu gentileza. Amistad poética AmarilysBajo ese ensueño de la poesía nacen los mas bellos sentimientos, las promesa nunca imaginadas ,tu poema hace realidad el encuentro amoroso.
Linda y bella inspiración Amarilys, te dejo mi saludo y felicitación.
Es un placer Luciana recibir un comentario tuyo muchas gracias por pasar. Saludos poéticos. AmarilysQue hermosa poesía...tus versos transportan...mis saludos!!
Me gustó tu comentario acertado y tu vuelo hacia mi universo y hacia mis letra amiga Mariposa *.Preciosos versos Amarilys, al claro de la poesía el alma se vuelve más sensible, más frágil y mucho más receptiva de otros seres con la misma necesidad de amar, un enorme placer leerte, besos.
Un oleo muy hermoso de versos Amarilys.Al claro de la poesía
un día te encontré,
escuché tus silencios
tus palabras de amor...
Y cerrando los ojos,
tus versos a mis dedos,
fluyeron rebosaron
como manantial vivo...
Al claro de la poesía
bajo la dulce luna
tú tomaste mi mano
por viaje galáctico...
En tus nubes dormimos
mecidos por el viento
en tu dulzor soñamos
envueltos en tu amor...
Al claro de la poesía
algún día te amé...
©
Gracias amigo por considerar que yo formo parte de esos poetas de los que hablas, me alegra y me honra. Saludos poéticos. AmarilysAgradezco la cordialidad de tu respuesta.
Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tu
caso y el de tu obra, por ello leo de nuevo.
saludos siempre amables de luzyabsenta
Camy me alegra tu paso por mis letras y también que te hayan gustado ese poema de amor y de poesía. Muchísimas gracias por tu generoso comentario. Amistad poética. AmarilysUn oleo muy hermoso de versos Amarilys.
Y son esas luminiscencias que procura la poesía, en donde encontramos, acertamos, nos adentramos y alejamos....La bella coincidencia y el amor en todas sus formas....
Un maravilloso encuentro con tus letras.
Un abrazo
Camela
Y más claro como el agua que abraza el mar, grato leerteAl claro de la poesía
un día te encontré,
escuché tus silencios
tus palabras de amor...
Y cerrando los ojos,
tus versos a mis dedos,
fluyeron rebosaron
como manantial vivo...
Al claro de la poesía
bajo la dulce luna
tú tomaste mi mano
por viaje galáctico...
En tus nubes dormimos
mecidos por el viento
en tu dulzor soñamos
envueltos en tu amor...
Al claro de la poesía
algún día te amé...
©
Gracias Marianne por sacar a la luz mis poemas, me conmueve. Mi amistad. AmarilysY más claro como el agua que abraza el mar, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación