Jose Andrea Kastronovo
Poeta que considera el portal su segunda casa
Al final, mi corazón está destrozado y otra vez mi alma se quedó hecha tirones,
en vez de tu mano, se tomó de la nada mi mano, bañadas de rojo, están mis emociones,
sigo esperando tu contundente explicación, tus motivos claros y tus válidas razones
En sendero de tristeza, se ha convertido mi vida, desde que un día, decidí por ti luchar,
han sido tantas las noches de frío, amarte ha sido andar en el gélido invierno de la soledad,
amarte así, fue querer mantener encendida una vela, en medio de la violenta tempestad
Al final, resulta que no soy nada para ti, que no tengo nada de ti,
ya no puedo decirte te amo, te ofende que ahora, te llame mi amor
no sabes cuánto lastima perderte, te juro que a nadie, le deseo este dolor
Y como gotas de rocío expuestas al pavimento después del mediodía,
así se diluyó tu amor, dejándome inversamente un mar de melancolía,
así mataste mis esperanzas, así me desechaste, yo que tanto te quería
Cuantas noches, con amor, esperé por ti y cuantas mañanas con tristeza me alcanzaron,
mucho he sufrido por amarte así, no viste que mis pies por ti, en fuego caminaron,
Al final, me estoy muriendo sin ti, pues los ojos de tu corazón hacia mí no voltearon
en vez de tu mano, se tomó de la nada mi mano, bañadas de rojo, están mis emociones,
sigo esperando tu contundente explicación, tus motivos claros y tus válidas razones
En sendero de tristeza, se ha convertido mi vida, desde que un día, decidí por ti luchar,
han sido tantas las noches de frío, amarte ha sido andar en el gélido invierno de la soledad,
amarte así, fue querer mantener encendida una vela, en medio de la violenta tempestad
Al final, resulta que no soy nada para ti, que no tengo nada de ti,
ya no puedo decirte te amo, te ofende que ahora, te llame mi amor
no sabes cuánto lastima perderte, te juro que a nadie, le deseo este dolor
Y como gotas de rocío expuestas al pavimento después del mediodía,
así se diluyó tu amor, dejándome inversamente un mar de melancolía,
así mataste mis esperanzas, así me desechaste, yo que tanto te quería
Cuantas noches, con amor, esperé por ti y cuantas mañanas con tristeza me alcanzaron,
mucho he sufrido por amarte así, no viste que mis pies por ti, en fuego caminaron,
Al final, me estoy muriendo sin ti, pues los ojos de tu corazón hacia mí no voltearon
::