Al final...

Que crees de mi poema?

• Me gustó/agradó

• no me gustó mucho...

• No me gusta

Los resultados solo son visibles tras votar.

Alan Dario

Poeta veterano en el portal. Moderador de Chat.
Ya me falta poco,
el final se acerca
y al término de las cosas,
veo que me encuentro solo

Todo esto es sólo un motivo más,
no tengo fuerzas para luchar,
este es sólo otro dolor...
pero no por mucho lo voy a soportar,
pronto me arrancaré el corazón,
dentro de poco todo va a acabar...
mi liberación se va a realizar...

Mi último mensaje, mi último comunicado,
éste dolor que he sufrido, mi único deseo,
en una nota llace,
la razon por la cual, yo fallezco:

"Te llamé la atención
Y tu me ignoraste,
Te dediqué una bella canción
Y tu la odiaste"

"Grité con clamor
y te declaré mi amor,
me provocaste tanto dolor...
me rechazaste y me ignoraste"

"Yo te adoro
y te extraño,
pero, ¿acaso te importa?,
yo te quiero
y te aprecio,
pero me abandonas...
por eso, ahora yo muero..."

Sólo un último esfuerzo,
la cuerda está lista,
lista para apretar mi cuello

Al final de todas las cosas,
no te veo, no te siento,
al final de todas las cosas...
me queda poco, y estoy solo...

Al final...

Valla! Me parece exelente la esencia de tu poema, me ha gustado mucho, aunque me parece q como a todos nos falta un poco de formalidad, pero no te desanimes, eres nuevo y así empezamos todos un dia (yo no hace mucho) y cada quien va aprendiendo un poco en este sitio.
Execelte idea del poema, te repito, muy bueno, me parece q cuendo entré igual mi primer poema en publicar fue uno llamado "eutanasia", porque vaya q como inspira no es cierto?
Bueno ojalá y sigas adelante, me daria mucho gusto seguir leyendo tus poemas pues me parece q tienes un gran talento que uqiza solo haga falta pulir un poco.
Te deseo la mejor de las suerte, bienvenido y.. saludos!

Tendrias el deseo de algún día tenerla o el miedo de algún día perderla?? letras buenas... :) Me agradó.. ahi tienes mi voto..!!! :)

MUCHISIMAS GRACIAS,no sabes que bien que me hacen esas palabras,y tambien me sorprende mucho el hecho de que tu tambien hayas comenzado con un poema tan parecido al mio jej,tambien me sorprende que seamos de la misma edad,pero que sepamos de lo que es el dolor,de nuevo,gracias...

En realidad es una mezcla de varias cosas,veras,las citas que hago (lo que esta entre comillas " " ) son de otros poemas en los que hablé de una pesona a la que queria,pero nunca se lo dije, y mi miedo era que me rechazase, que me hiciese algo asi como lo que esta escrito. y tambien temoperder a alguien que quiero,que tambien tiene problemas,pero a esa persona la quiero de una manera muy espiritual.
Gracias por leer mi poema :D

ya me falta poco
el final se acerca
y al termino de las cosas
veo que me encuentro solo

todo esto es sólo un motivo mas
no tengo mas fuerzas para luchar
este es sólo otro dolor mas
pero no por mucho lo voy a soportar
pronto me arrancaré este corazón
dentro de poco todo va a acabar...
este suicidio se va a completar...

mi ultimo mensaje,mi ultimo comunicado
esto que escribo,este dolor que he escrito
en una nota llace mi único deseo
la razon por la cual yo fallezco:

"Te llamé la atencion
Y tu me ignoraste
Te dediqué una bella canción
Y tu la odiaste"

"grité con clamor
y te declaré mi amor
me provocaste tanto dolor...
me rechazaste y me ignoraste"

"yo te adoro
y te extraño
pero,acaso te importo?
yo te quiero
y te aprecio
pero yo no te importo...
por eso,ahora yo muero..."

sólo un ultimo esfuerzo
la cuerda esta lista
lista para apretar mi cuello

al final de todas las cosas
no te veo, no te siento
al final de todas las cosas...
me queda poco, y estoy solo...

al final...

Este poema desesperado.. me deja inquieta.. espero (de corazón espero ) que sólo sea un pretexto literario ,,, estrellas y un abrazo azul !

Uff, realmente, hay muchisimas cosas encerradas en esas palabras de desesperación, me tomaría mucho trabajo explicarlo todo, y no me atrveo a mentirte diciendote que nunca se me paso por la cabeza hacer lo del poema, ya que siempre esta latente mi deseo de abandonar esta tierra ya que no me siento parte de ella.de nuevo, gracias por leerme.

q decirte?
m dejaste impresionada
m senti un poco en tu piel por un rato
quien no ha pasado x esa experiencia de decir el ultimo suspiro, la ultima letra?
muy buen poema :)

Realmente, creo que tienes madera donde trabajar, creo que puedes organizar mejor tus ideas, de todas formas me gusto, y aprecio tu trabajo, adelante, siempre hay un principio, tu amiga, Osmara

El que amenaza no lo cumple. es una regla que siempre se sigue...
Espero que tu no seas la exepcion, y nunca lo cumplas, tienes que ver la vida en forma objetiva, cada problema cada situacion una manera de demostrarte a ti mismo lo que vales, por que siempre eres valioso...

Que hermoso escrito,cuanto sufre un corazon al final, cuando piensas que quisa nunca importo lo que el viento y el inmenso cielo supo , el amor, tanto se dio y no alcanzo, pero al final de todo ello, demos una oportunidad a nuestra alma a danzar nuevamente a la vida , a cantarle por averte hecho conocer el sentiminto que se conocio , que humanos nos volvio, y ahora sabemos que es posible dar sin esperar derrepente ya nada a cambio, hermoso escrito , por ello estas estrellitas para el firmamento de tus versos, tu amiguita Nonoko.

PAX ET BONUM para ti sip.

jaja chido wey muy bien jaja que puedo decir de tocho morocho tiene tu pasion jaja

Bueno tenemos ke enfrentr nuestros sentimientos tlvex dejstes pasar un buen amor besos

Ya no perteneces al reino miseria haora eres caballero de las letras lleva estos grandes poemas sigue asi me gusto :):):):):)

AAA, Henry, por qué me ha echado del reino de los poetas miseria!? BUAA, yo era feliz haciendo mis intentos de poesia, era dichoso de servirle como su lacayo, pero bueno, ahora tengo horizontes más amplios,jeje, no se preocupe que usted también puede ser caballero de las letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás