Al lado oculto de la luna

ricardinalgra

Poeta que considera el portal su segunda casa
Al lado oculto de la luna van a parar
los suspiros escapados
que apenas dejan huella en el recuerdo
de momentos imborrables
mientras duran, mientras son...
No los busques vanamente
en el reflejo que dejaron
en el tiempo que se fué:
siguen su itinerario,
rastrearlos no aporta más...

* inspirado a propósito de un intercambio con Pitty en un poema de su autoría

Es perfecto. Entregado a un pensamiento muy realista y sincero, como su consejo en esta propuesta. Lleva ese color gris de luna y como bien es el titulo tiene su lado oculto. Depende ahora, cuales serán las lunas que existan en el vivir de los demás sin miedo de buscar algo que ya se fue y no vuelve.

Maravillosa propuesta e intersante mensaje.

Atentamente,

Elik.

Un buen lugar donde dejar los recuerdos desterrados, allá estarán congelados hasta que se nos ocurra buscarlos...:::sonreir1:::

th_Maram25C325ADn.gif

Ricardin, me ha gustado tu mini poema con grandes mensajes... Y con él, puedo entender aún más lo que me dijiste en cuanto a mi duda... y sí, en estos casos comparto totalmente contigo... hay que dajarlos que sigan su itinerario... Un beso grande para ti.

Es perfecto. Entregado a un pensamiento muy realista y sincero, como su consejo en esta propuesta. Lleva ese color gris de luna y como bien es el titulo tiene su lado oculto. Depende ahora, cuales serán las lunas que existan en el vivir de los demás sin miedo de buscar algo que ya se fue y no vuelve.

Maravillosa propuesta e intersante mensaje.

Atentamente,

Elik.

Gracias Elik por tu generoso comentario, aunque quizá la perfección no exista: ni Dios la ha logrado, si es cierto que tuvo que ver con creaciones que le atribuyen...
Abrazo
Ricardín

Ricardin, me ha gustado tu mini poema con grandes mensajes... Y con él, puedo entender aún más lo que me dijiste en cuanto a mi duda... y sí, en estos casos comparto totalmente contigo... hay que dajarlos que sigan su itinerario... Un beso grande para ti.

Hola Pitty! Justamente este poemita fué creado luego del breve intercambio que tuvimos en tu interesante poema "Conjugaciones........") (qué desgracia!!! justo ahora no recuerdo el título!!!)
Beso y abrazo
Ricardín

los suspiros escapados
de momentos imborrables
No los busques vanamente
en el tiempo que se fué:
siguen su itinerario,

Siempre es un placer pasar por aquí.
Saludos.
Zulcas.

los suspiros escapados
de momentos imborrables
No los busques vanamente
en el tiempo que se fué:
siguen su itinerario,

Hermosos suspiros "enletrados" en un poema corto de reflejo contundente...

Me gustó encontarlo de camino al lado oculto de la luna... mis estrellas y felicitaciones compatriota!

jajaja Ricardin, no fue entonces casual que con este poema entendía aún más lo que me habías dicho... y como te dije antes, en estos casos, estoy en un todo de acuerdo con lo que dices... Un beso grande para ti.

Se entiende siempre que la luna debe ocultar muchos de ellos, por eso debe ser que algunas noches se le hace tan pesada la carga de alumbrar la oscuridad...siempre disfruto la lectura de estos devenires tuyos amigo Ric... abrazo fuerte hoy en tu ventana mi admirado poeta de la pampa.!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás