Al nido de tus labios ...

¡Vuelo en miel que sabe
en tus labios suaves
al ay de tu ser,

tersura que añade
con trazos de anade
en tu cielo mi piel :

promesa de un ayer
que nunca ha partido
y acurruca en tu nido

... mujer!

Anthua62
México 25-01-20

Me saben a nostalgia mi querido amigo Anthua, un dolor que aún pervive en tu interior por aquel ayer que nunca llegó a ser.
Siempre es un placer disfrutar de tus cortos pero intensos versos sintiendo esa pena tuya como propia.
Te dejo mis saludos con este gran y fraternal abrazo deseándote un buen fin de semana.

Me saben a nostalgia mi querido amigo Anthua, un dolor que aún pervive en tu interior por aquel ayer que nunca llegó a ser.
Siempre es un placer disfrutar de tus cortos pero intensos versos sintiendo esa pena tuya como propia.
Te dejo mis saludos con este gran y fraternal abrazo deseándote un buen fin de semana.

¡Hermano mío!

Si, el ayer es una sonrisa ... y a veces un silencio; reminiscencias en un tiempo hermoso e intenso de un beso que ya más no pudo ser. La vida es un sendero, hay veces que en sus recodos, al solaz de la reflexión, te encuentran los suspiros de una distancia en el paisaje de tu contemplación...
... Un abrazo siempre alegre con todo lo mejor de mi aprecio para ti y ¡por favor! en cuanto tengas muy cerquita a nuestro tan apreciado Salvador, compártelo con la misma sonrisa de este poeta mexicano que mucho los querrá siempre hermanos míos...

Antonio

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás