Orfelunio Poeta veterano en el portal 26 de Noviembre de 2012 #1 Al poeta facha le dijo el día: "Te voy a romper el poema con mi hacha, y verás de noche lo que es poesía"
Al poeta facha le dijo el día: "Te voy a romper el poema con mi hacha, y verás de noche lo que es poesía"
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 29 de Noviembre de 2012 #2 Orfelunio dijo: Al poeta facha le dijo el día: "Te voy a romper el poema con mi hacha, y verás de noche lo que es poesía" Haz clic para expandir... huy la crítica suele ser poderosa, saluti
Orfelunio dijo: Al poeta facha le dijo el día: "Te voy a romper el poema con mi hacha, y verás de noche lo que es poesía" Haz clic para expandir... huy la crítica suele ser poderosa, saluti
Orfelunio Poeta veterano en el portal 1 de Diciembre de 2012 #3 MARIAN GONZALES dijo: huy la crítica suele ser poderosa, saluti Haz clic para expandir... Al poeta facha le dijo la poesía: te voy a romper el poema con mi hacha, y sabrás lo que es la noche en todos tus días. Gracias, Marian. Un abrazo
MARIAN GONZALES dijo: huy la crítica suele ser poderosa, saluti Haz clic para expandir... Al poeta facha le dijo la poesía: te voy a romper el poema con mi hacha, y sabrás lo que es la noche en todos tus días. Gracias, Marian. Un abrazo