monicatorres
Poeta recién llegado
Me gustaría no amargar a nadie
No lastimar a nadie
Dejar que las cosas sigan el rumbo
El curso continuo de nuestros sentimientos
Como cuando se despierta el día y se esconden los tormentos nocturnos
Pero en la soledad de nuestros cuartos nos sentimos diferentes tu y yo
Es que la distancia hace prolongar los vacíos hace cuestionarse acerca de lo que sentimos cuando estamos juntos
Y en el silencio pienso que te amo que añoro entrañablemente que los días pasen rápidamente
Que nuestros pasos se dirijan de forma correcta de forma precisa
Que nuestros latidos no se apaguen al pensar yo en ti y al pensar tu en mi
Y quisiera en ti encontrar eso que tanto he buscado sin importar si es tarde sin importar si estoy vieja y mi alma se ha llenado de soledades una y otra veZ
Pero quisiera recordarle a la vida que desde hace tiempo te amo y que desde hace tiempo sembré en mi corazón la esperanza de tenerte juntó a mi cada noche cada día y haci sentirme viva en cada beso y en cada sonrisa
Te amo
No lastimar a nadie
Dejar que las cosas sigan el rumbo
El curso continuo de nuestros sentimientos
Como cuando se despierta el día y se esconden los tormentos nocturnos
Pero en la soledad de nuestros cuartos nos sentimos diferentes tu y yo
Es que la distancia hace prolongar los vacíos hace cuestionarse acerca de lo que sentimos cuando estamos juntos
Y en el silencio pienso que te amo que añoro entrañablemente que los días pasen rápidamente
Que nuestros pasos se dirijan de forma correcta de forma precisa
Que nuestros latidos no se apaguen al pensar yo en ti y al pensar tu en mi
Y quisiera en ti encontrar eso que tanto he buscado sin importar si es tarde sin importar si estoy vieja y mi alma se ha llenado de soledades una y otra veZ
Pero quisiera recordarle a la vida que desde hace tiempo te amo y que desde hace tiempo sembré en mi corazón la esperanza de tenerte juntó a mi cada noche cada día y haci sentirme viva en cada beso y en cada sonrisa
Te amo