• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Al quebradizo viento (dueto, Cesarfco y Lola Pérez)

Por supuesto, siempre hacia delante pero con buen pie, nunca bajar la guardia siempre con fuerza, precioso dueto, Lola y Cesarfco, han formado un dúo inmejorable, me encantó, felicidades, un gran abrazo para los dos

Fijate que está muy bueno tu dueto...
se acoplaron muy bien...
felicitaciones a ambos...

saludos Francisco

peace

Hola, los abrazo con cariño y respeto, me ha gustado lo que plasman, un solo entendimiento, una sola razón, Saludos para ambos y felicidades.
¡SONRIAN

Par de pensares unidos en un mismo trazo y camino...

Gracias Mujerbonita por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

buen poema buenas rimas
salu2

Gracias Restaz por leerlo y comentarlo. Saludos

Por supuesto, siempre hacia delante pero con buen pie, nunca bajar la guardia siempre con fuerza, precioso dueto, Lola y Cesarfco, han formado un dúo inmejorable, me encantó, felicidades, un gran abrazo para los dos

Gracias Mayca. Valoro tu comentario.

Un abrazo.

Fijate que está muy bueno tu dueto...
se acoplaron muy bien...
felicitaciones a ambos...

saludos Francisco

peace

Gracias Gustavo. Celebro te haya gustado.

Saludos.

44565423_1.jpg

¡FELICIDADES!

VUESTRO DUETO
HA SIDO SELECCIONADO
COMO DUETO SEPTIEMBRE 2010

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

:::banana:::FELICITACIONES:::banana:::
CÉSAR Y LOLA

POR ESTE MERECIDÍSIMO
RECONOCIEMIENTO A SUS PLUMAS
TALENTO HERMOSAMENTE BORDADO
QUE SE CORONA CON EL MÁXIMO GALARDÓN

UN ABRAZO MUY FUERTE LES LLEGUE
CON TODO MI AFECTO

CAMELIA

RAMO-FLORES.gif

¡¡¡¡GENIAL!!!!, Lola cuando me lo has explicado no me lo imaginaba así, tiene mucho mérito este dueto , que para mi gusto entraña más dificultad pues es verso a verso, con lo cual es más difícil dejar la idea, y la verdad es que se conjuntan perfectamente. Me ha encantado.
Hay una mezcla muy buena de ternura y fuerza en estas letras, de desaliento y de ánimo, de nunca rendirse que es el mensaje final.
Besos a los dos poetas tan magníficos que sois.

¡¡¡¡GENIAL!!!!, Lola cuando me lo has explicado no me lo imaginaba así, tiene mucho mérito este dueto , que para mi gusto entraña más dificultad pues es verso a verso, con lo cual es más difícil dejar la idea, y la verdad es que se conjuntan perfectamente. Me ha encantado.
Hay una mezcla muy buena de ternura y fuerza en estas letras, de desaliento y de ánimo, de nunca rendirse que es el mensaje final.
Besos a los dos poetas tan magníficos que sois.
Pues ya ves amiga parece que lo inesperado llega.
Gracias guapa por estar cerca de las letras.
Besotes grandes te dejo.

Atrás