Al último crepúsculo

Hijole! lo unico que se me ocurre decir otra vez es: que gacho!
Pero ni modo amiga, lo bueno que ya se ha bebido, tu personaje, la ultima mentira derramada, y que, ya se ha quedado contemplando la nada. Lo cual indica, que esta lista para empezar otra vez la cruenta lucha de un nuevo amor. Besos: ISABEL

¡Claro está!

No hemos hecho nada, o quizá algo pero que no ha hecho avivar las sensaciones que oculta el alma.

Qué irónico es todo. ¡Oh mier...! Al último crespúsculo le susurro mis infortunios, lo que tengo. Y lo que venga.

Te echo tanto de menos que ya te olvide. Diría un descalzo verso en las esquinas de Madrid.

Iadra, últimamente pocas veces disfruto de la lectura esta sin duda todo un disfrute, me encantó. Besos bella. Muy bueno.

Excelente, querida amiga, una síntesis que a pesar de englobarlo todo, nos lleva a la nada, como la eutanasia del alma!
Encantada de pasar por tus letras!
Besos,
Chiqui.-

Hijole! lo unico que se me ocurre decir otra vez es: que gacho!
Pero ni modo amiga, lo bueno que ya se ha bebido, tu personaje, la ultima mentira derramada, y que, ya se ha quedado contemplando la nada. Lo cual indica, que esta lista para empezar otra vez la cruenta lucha de un nuevo amor. Besos: ISABEL

Pues, creo que no, no quiero un nuevo amor. Quiero quedarme alli, viendo el sol hasta que se me quemen los ojos, y se galvanize lo que me quede de alma.
Pero sabes, tus palabras dan aliento nena, muchas gracias. Las guardo.
Mil besos linda!

Leónidas de Rosario;2395569 dijo:
Hay soles rojo de olvido y muerte...mas ya vendran otros de pasión y descaro, de risas y oprobio, de humedades desatadas...
PRonto muy pronto.
Besos amiga. ME encantó!!!

Y justamente, voy a buscar esos parajes, a los soles de todos los malditos colores, para ver de que forma me gusta verme los dias pintados.
Desde allà verè, desde alla...
Te veo bajo esos soles.

¡Claro está!

No hemos hecho nada, o quizá algo pero que no ha hecho avivar las sensaciones que oculta el alma.

Qué irónico es todo. ¡Oh mier...! Al último crespúsculo le susurro mis infortunios, lo que tengo. Y lo que venga.

Te echo tanto de menos que ya te olvide. Diría un descalzo verso en las esquinas de Madrid.

Crudo y duro dejas venir el tiempo. Y ya notè que habito Olvido, que allì es donde me quedo para hacer casa.
Remite las postales allà.
Cuando quieras, te invito un cafè en casa.

Excelente, querida amiga, una síntesis que a pesar de englobarlo todo, nos lleva a la nada, como la eutanasia del alma!
Encantada de pasar por tus letras!
Besos,
Chiqui.-

Ufff, Chiqui, me ha encantado eso de la eutanasia del alma. Haz expresado todo con esa frase linda!
Muchas gracias por nutrir estas palabras.
Mil besos bella.

Vivir sueños muertos, caminar por senderos....beber las oscuridades. Un mundo de negacion en esos tres primeros versos. Son magnificos.
Queda ese final maravilloso....Sentarse en el crepusculo.., la nada, el sosiego de esa calma adiestrada por los cielos enrojecidos.
Aun en su brevedad me ha encantado, verse sumido en el pensamiento de las cosas sucedidas, el poema es como un recorrido por el pasado..., alli queda nuestra nada...NADA.
pROFUNDO DE VERAS. te felicito querida amiga

Que deleite saber que te ha gustado este, y que lo has encontrado de esta manera!
Muchas gracias por tu apreciaciòn, siempre delicada y sesuda.
Mil besos desde tierras tapatias.

Vivimos nuestros sueños muertos
caminamos los senderos perdidos.
Hemos bebido del suelo
la última mentira derramada.
Sentados al crepúsculo,
una última mirada al cielo rojo,
para después contemplar infinitamente
la Nada.

Pasar de vivir el todo a contemplar plácidamente en el crepúsculo, la nada
como un nuevo renacimiento
Profundas letras hermanita
Abrazos desde España

Pasar de vivir el todo a contemplar plácidamente en el crepúsculo, la nada
como un nuevo renacimiento
Profundas letras hermanita
Abrazos desde España

Sergio!!!! muerte y reencarnacion.
algo hay màs allà de esto...debe de haberlo.
muchas gracias hermano!

Hemos bebido del suelo
Sentados al crepúsculo,
la Nada.

Pues infinitamente quisiera miraras otro sendero,Itzy, hay algo más y mejor un poco adelante. Me gustó mucho tu poema, sencillo, pero conciso y profundo como el mar. Un besote, admirada poetisa.
I.M.You

Pues infinitamente quisiera miraras otro sendero,Itzy, hay algo más y mejor un poco adelante. Me gustó mucho tu poema, sencillo, pero conciso y profundo como el mar. Un besote, admirada poetisa.
I.M.You

Miro, tu sabes ke si, pero me gusta mirar este, es de un modo como yo.
Muchas gracias Ale, por dejarme aki un poco de ti, ahora que solo asi t veo.
Muchos besos corazon, cuidate.

Hemos bebido del suelo
Sentados al crepúsculo,
la Nada.
Vivir sueños muertos, caminar por senderos....beber las oscuridades. Un mundo de negacion en esos tres primeros versos. Son magnificos.
Queda ese final maravilloso....Sentarse en el crepusculo.., la nada, el sosiego de esa calma adiestrada por los cielos enrojecidos.
Aun en su brevedad me ha encantado, verse sumido en el pensamiento de las cosas sucedidas, el poema es como un recorrido por el pasado..., alli queda nuestra nada...NADA.
pROFUNDO DE VERAS. te felicito querida amiga

Que deleite saber que te ha gustado este, y que lo has encontrado de esta manera!
Muchas gracias por tu apreciaciòn, siempre delicada y sesuda.
Mil besos desde tierras tapatias.

Gracias por la amabilidad de tu respuesta.El sentimiento
es comprender lo bello e importante de tus obras, voy
a permitirme leer de nuevo y encontrarme con esas imagenes
que, de intensidad, se agradecen en el sentido del lector.
Saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás