1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Albores del Alma.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 10 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 560

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Albores del Alma.

Entre los albores de un hermoso amanecer
    y entre los primeros rayos de nuestro sol,
    encontré la dicha de conocerte,
    desperté los sentidos dormidos de mi corazón
    y comencé a amarte, como un loco sin razón.

Nada podía detenernos ya
    ni tan siquiera, la sombra de nuestro ayer,
    ni tan siquiera los dolores del alma,
    que agazapados vivían
    entre el bullicio de la desesperanza.

Si, te ame y no lo niego,
    porque a través de tus ojos
    [COLOR=darkred]y de tu hermosa sonrisa,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]me llenaste de caricias bellas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]me llenaste de ilusión[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]y me diste tu corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Ahora sólo me quedo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]entre los recuerdos de aquel ayer,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]entre los abrazos de un bello amanecer,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]entre la dulzura de tus besos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]y de tus brazos tan cerca de mí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Porque ya te has ido y nunca volverás,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]porque de mi, te has alejado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]destrozaste mi atormentado corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]tan sólo, por haberte amado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.277
    el alma es asÍ, un grato placer leerte, saludos

3. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido como siempre amiga Marian, mis saludos sinceros y un abrazo fuerte.

Comparte esta página