Q qarlos Poeta recién llegado 3 de Octubre de 2013 #1 Que mis ojos fueran el aire para saber donde estas en mi vida eres agua en mi alma eres mar mis dedos en tus dedos tus dedos en mi mirada mis dedos en tu vagina mis dedos en el MAR donde va el mar a las diez a las diez donde estas? que mis ojos fueran el aire siempre el aire para saber donde vas...
Que mis ojos fueran el aire para saber donde estas en mi vida eres agua en mi alma eres mar mis dedos en tus dedos tus dedos en mi mirada mis dedos en tu vagina mis dedos en el MAR donde va el mar a las diez a las diez donde estas? que mis ojos fueran el aire siempre el aire para saber donde vas...
R Ricardo Linares Invitado 27 de Octubre de 2013 #2 qarlos dijo: Que mis ojos fueran el aire para saber donde estas en mi vida eres agua en mi alma eres mar mis dedos en tus dedos tus dedos en mi mirada mis dedos en tu vagina mis dedos en el MAR donde va el mar a las diez a las diez donde estas? que mis ojos fueran el aire siempre el aire para saber donde vas... Haz clic para expandir... Mejor no llevar tanto control, porque uno puede perder los dedos, mirada, el mar y la... jajaja, grato ha sido leerte. Un saludo.
qarlos dijo: Que mis ojos fueran el aire para saber donde estas en mi vida eres agua en mi alma eres mar mis dedos en tus dedos tus dedos en mi mirada mis dedos en tu vagina mis dedos en el MAR donde va el mar a las diez a las diez donde estas? que mis ojos fueran el aire siempre el aire para saber donde vas... Haz clic para expandir... Mejor no llevar tanto control, porque uno puede perder los dedos, mirada, el mar y la... jajaja, grato ha sido leerte. Un saludo.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 27 de Octubre de 2013 #3 Hermosura, divinidad de letras. Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.