1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algo imposible

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por David Guadiana, 21 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 2114

1. David Guadiana

David Guadiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Se cumple un día mas encerrado en estas cuatro paredes, donde me la paso escuchando música con letras que contienen grandes rimas, música hermosa, letras hermosas. Después de 5 minutos de reflexión me doy cuenta de tantas cosas, me doy cuenta que mi vida no es como era, Yo no soy como era, ahora simplemente soy el reflejo de mi sombra, hay algo dentro de mi que no me deja ser feliz, Siento que en este invierno el frió me quema y el calor de aquella fogata me congela, esa vela de mi corazón no ilumina y la oscuridad de la noche no me deja encontrarte, toda esta situación es desesperante, el pensar que tu me eres indiferente me hace sentirme inservible un tipo tan intrascendente como algo invisible, y no es que sea sensible, solo que esto es algo que esta mas haya de lo alcanzable. Pero sigo aquí en mi habitación, siempre pensando en ti, Buscando la manera de crear segundos para hacer tantos como sean necesarios para completar un siglo y compartirlo solo contigo, Tratare de encontrar una manera para detener el tiempo en el justo instante que tus ojos enfoquen mis ojos y así estar seguro que nunca te iras lejos y cuando llegue ese momento mi vida ya no volverá a ser simplemente reflejos, estas son pocas de las locuras que pasan por mi mente, me la paso soñando despierto, quiero que sepas que para ti mi corazón siempre estará abierto, y que cuando tu entres, mi vida dejara de ser ese desierto en el que muero de sed, tu cariño es solo el agua que puedo beber y esto lo tienes que saber, mi corazón es feliz solo cuando te puedo ver.
    Aparento como si no pasara nada, como si todo estuviera bien pero al verte y saber que no eres para mi, la sangre por mis venas deja de fluir y aunque quiera huir no puedo, porque soy un hombre atado a tu amor imposible, tu para mi eres un sueño inalcanzable.
    Sigo pensando que las letras que te escribo puedan ablandar tu corazón, y que por lo menos yo pase por tus pensamientos, aunque no me llegues a amar.
    Los cambios que sufrió mi vida, solo me llevaron a una interminable caída. Trato de recordar como era todo antes de conocerte, pero ni en recuerdos me encuentro, solo se que ahora soy un rey sin trono, mi vida ah dado un giro de 360 grados, muchos intentos de salir de esta situación que han quedado trabados y en mi memoria gravados y que de esta no han podido ser desterrados o enterrados o por lo menos quemados. Quien será capaz de salvarme de esta situación, quien me hará encontrar la paz en mi corazón y alejarme de tanto dolor.
    Sábado 3:30 PM. Expuesto al sol hace un calor tremendo y cobijado por la sombra de un árbol se siente un frio inmenso, me la paso buscando distracciones para no acordarme de ti y es que al pensar en ti solo es sinónimo de sufrir, creo que me pasare toda una vida preguntándome si algún día tu formaras parte de mi, preguntándome si el mismo camino que yo decida escoger tu lo decidirás seguir.
    para que fingir, te amo, pero ya estoy resignado, se que nunca estarás a mi lado, es como si yo estuviera en el fondo de un abismo y tu viendo desde arriba como voy cayendo, así que seguiré otro sendero para poder salir de ese agujero oscuro y profundo en el que estoy atrapado para poder seguir en la lucha de encontrar el amor de mi vida.

Comparte esta página