1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algunos poemas

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por eurodark, 1 de Marzo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 1511

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. eurodark

eurodark Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    pork todo paso cuando yo era muy felis cuando yo tenia alamujer k amo pork mel arevataron pork me condenaron pork sufro este castigo el precio estan alto por amar si es asi pork nome quitan lavida y ya termina de unaves conmigo PORK TANTO ODIO SINI MECONOSEN pork asermeesto pork en unacelda frio si pude pagar conmivida pork nomedejan serfelis conlamujer k mas amo mi compañera k ya esmi esposa pork pork me alejaron de eya esa esperranza esa mujer y suelo recoger en mipecho y beso su cuerpo

2
    aun olvidando un angel caer

la inocensia e deperder y mi corazon y lose las noches k tefui aver

aun encelo el sol fue el traidor donde estas corazon si setrata demi

asme sufrir yo e depagar losbesos y sueños akellos momentos k

tanfelises k pase

y quisiera de vuelta donde estas amada princesa dela noche

te espero no ay reproche

maste amo mi amada noche k se aserca paraverte en vela corazon de so primavera

yano yorare mas micuerpo merto esta..

3

adelante sigmifica sacrificarme estavien toma demi sangre un
    sacrificio demi corazon pero no yoresno mislagrimas aclaman porti
    no kiero verte sufrir pork e de morir y nolo quiero aser sinti te amo
    ante tanto dolor pobre demi corazon admito fue mi error yo el culpable nolose pero enibitable pueder contante como ignorante y el precio fue k me alejaron de miamor ahora ahora se lo k es amor

4
    T_T……………….

Cuanto devo yorar para poderme arrancar este dolor y estemal cuyando me arevataron lo k mas amava ya nada iwal solo quiero volar y entragarme entus manos y escapar probar tus lavios unaves mas (dios no perdonara ala personas k nos hisieron tantodaño cuando nos separaron y la muerte cobrara una de nuestras vidas y esa creo sereyo para demostrar k yo te ame y con una sorisa me entragare sek tu estaras bien cuando yoremenos almenos te cuidare

5
    Cadanoche pregunto ala luna si estas y el sol se ocultara mintiendo alos ojos de la verdad caminando con el mantode la oscuridad y la brisa y me ase compañía con los ojos k ya cansados están luego me entregaras tus alas para verte otro dia mas y asi yegar donde tu estas poderte besar… y luego miamor yano quiero huir ya quiero vermas aquí nomas aya de rodillas me tendras y mi sangre derramada esta pues corte mis manos para yano correr y escapar deti mi mujer donde estes yo te esperare espera un grito deses perado lo lamento…ahora solo en silencio loco muertoT_T…… erido sin comer encerrado con lamuerte en mi cuerpo y extrañando donde estas? vida yo te protejere aun cuando yano este qui

6
    Oy esperando prenderlas velas demi tumba y las flores k meyevas unas negras una blancas y con el tiempo se marchitaran y escrivire consangre mi cripta k yano estas k yanoestas y luche asta el final demi recordando las tres veladas k tedeje enmi luchando portu amor en balsamando mi corazón con ojeras reviviré esperándote otraves akellas visitas en mi tumba con un angel pensando y gritando yano estas sercasde mitanlejos ya estoy deti para k vivir ooo………..aun esmucho frio y devo permanecer viendo miamor aun muerto yo te amare aun ciendo una sombre k yano tiene cuerpo pero aquiestare nunca me ire estare entu pecho latiendo cuando fue mi destino morir y yano regresar y ahora gritar lo cuanto te ame desesperado yalose mivida yano esta solo frio con mi cuerpo..

7
    Recuerdo cuando dormía y chocaban nuestros lavios y tu vos mirando tus ojos con el brillo de nuestro amor estando tansercas con este calor contu senasacion con el sabor detu amor losiento corazón ya tehise yorar corazón T_T desesperado buscando otraves mas intentando ir porti otraves escapando de a q llos demonios y casandonos solos tu yo……………

8
    Con agonia siento esta noche esperando el dia mivida yano tienesentido

Siyano estas conmigo mivida seva desvaneciendo pero no alcanso el cielo

Mi corazón artode llorar arto de vivir y gritar esperando una oportunidad

Pork lo traicionaron porklo ignoraron y no escucharon k moria porti ahora sufriré este castigo

Divino donde se quedo dios k me avandono pork ciento k estoy en el infierno

Pork arde mi alma en tristesa agoniada en llanto odio y rencor cuando solo deseva

Tu amor

Ahora extraño esos días k me aconpañavas nunca sueltes mi mano

Dios nunca me abandones pork yo si la amo

Te amo rosana

9
    Aun los recuerdos traicionan mi corazón con el sentimiento

De este dolor tus besos tus caricias tu aroma y tus recuerdos

Reviven mi amor el k nunca murió

Resitiendo este grandolor la grandistanca y barreras k rompió tu corazón

Con la confianza y tu delicada boca ahora vivo detus lavios

De aquellas mordidas y esas cosas que medecias cuando me acariciavas

Ahora nopodre tocar ninguna otra rosa pork tus espinas de amor atravesaron mi corazón

Ahora sangrando portu ausencia vacio aun agonizando esperando

Tu regreso miamor

Solo una esperansa mi única ilucion k salves de este infinito vacio

K mevuelveloco y mease morir lentamente te suplico me salves conl apoca sangre k mekeda te bridare mivida pork mi corazón y mi cuerpo ya sontuyos………….

10
    oras días noches envela pensando y en espera de otra ilucion donde estas amor

Dulce licor de lavida tu k me brindas cadadia una estrella para rogarle ala luna

Donde mis pecados mis llantos mis plegarias arodillado gritando portu amor

Donde estas mi primor tu k me brindavas de tucalor sufriendo cuidándome

Acariciando tu piel aun siento k fue ayer tentando la lluvia esquivando mis lagrimas

Tu k me animavas aserguir adelante nunca solo ahuir delagente ignorante

Ayudame dulceluz mi angel dela esperanza tu k me esperavas aun glorioso dia

Un bebe en tu vientre aun pensando k esta ausente paranover el daño k nos aruinaron

Pero nunca nos rendimos aun orgulloso doloroso será el pasado pero nunca rendirnos

De mostrando el valor de nuestro amor

11
    Pork mi corazón tona de otro color pork nose si sea mi sangre y osea mi tristesa la k meyeva de pena cuando mivida no esfacil solo quiero escapar tratando de uir pormis venas asetiempo aprendi y tuve una experiencia donde no logre morir con angustia buscando razones para intentarlo de nuevo asta k me tope con un angel amia amor el cual extendió sus alas y me enseño un largo camino pero llore de nuevo y lo hago cada noche con sueño y ilucion atenerla desercas otraves tratando de tocar su voca pero tengo miedo a k pase lo mismo dela otraves y nomerefiero a k desconfie de ella merefiero a k yapase por ese dolor unavesmas pero esaves no ame con tal intensidad como amo arosana T_T si la pierdo o muero porlo menos quiero k sepa k la ame asta mi ultimo momento de agonia suplicando por ver otraves su sonrisa sentir su piel T_T..

Amanecer asus pies

12
    Aun con la brisa de la luna una serena oscuridad aterramivida un sueño con dulce sabor de mi sangre un solo grito si alfinal no ay un punto fijo ahora lo pierdo mis fuerzas sin darme cuenta k me enamoravas asta las malas andadas y las estrellas me traiciono yo tuve k perder pero en la noche enbriagado sinpensar y temarchaste sin hablar el punto del papel y un adiós para tiempo tener pordios me tuvo k abandonar alo k juntos tratamos de formar para tiempo perder sin eridas al caminar tuve k tropesar y morir de sed

13
    Alma mia nome dejes solo no perdóname porfavor no quiero k te alejes no ahora con espinnas en el corazón ahora sangrami corazón una rosa k no puedo arrancar de mi ahora muero de amor porfavor nomedejes no si algunaves tehise daño perdame ahora suplico adiós y si la luna se aleja y si el sol no aparese como podre seguir ahora voy amorir como podre seguir ahorami alma perdi tras una tumba ahora yanto porfavor nomivida se me escapo perdóname porfavor-… ahora yano puedo resar yano puedo gritar ahora ya no pude suplicar mi alma yano esta nola pude cuidar no pude gritar

Ahor ameduele tanto k mecuesta desir lo k siento porti yano ay ma sremdio k esta soledad

Sinegar k aveces me portava mal avia k yorar para k me cuidaras y avia k suplicarte para k me escucharas.. ahora k no estas yano nopuedo dejar de yorar conla luna alumbrando y el mar con la noche serena

14
    aun tenga k cortar misvenas y soltar los lasos umillando mis brasos aun en tiempo y arena pero k esperas k no oculta el sol aquel corazón su friendo de amor aun mepesan estas cadenas aun siguiendo los pasos de el filo de una abuja coser mislavios parano kejarme para nodejar ser parte y complise de la realidad ahora solo quiero escapar cansado de tantas penas k esconde la vida aun esperando todavía lamuerte en cada esquina alejándome todavía del corazón cuando no sepuede confiar en una amistad encajándome las tijeras aunh pizando vifrios en mi camino aun correr porla autopista escapar y volar en un puente asi dejar caher mi dolor aun ahorcando mis esperanzas dandole ventaja ala k es ajena de mi alma pero k esperas sino vienes y me arrancas lavida k sobra todavía y solo dios mira y observa como juega conmi agonia

Tu soltaste el destino de tus penumbras cuando solo k ria cantar aun umillando eso lasos de soledad cuando solo quiero fumar yanose ke da a escuchar contodo en contra atado de pies y volar conlivertad y seguridad a k nunca caera con el amor k nunca brillara con el color de su sangre y porfin aun y regresar caminar sentir k estas ahí y arriesgar con el amor k me ehechiso y aun con sicatrises huire para porfin de jarte volar con la paz de tu calor

15
    mal
    Mal ditas tinieblas k penumbras mi alma k pecados e detener no arrancaste mi ser detus manos tinieblas k profundas como el oscuro amanecer oy tiemblo demiedo k elada soledad me acabas de dejar sinceramente muerte k nonesesito morir pork lo estas el amor uyo junto al sol k d eesperar de la amarg soledad dignidad dinero belllesa dek sirve la vanidad sinla sensación del amor k ahora arrumba mis verbos asi todo el mundo escucha estos versos
    Con muy oscuro talento sin poder ver con solo tocar camino sin pies sindestino k maldito k estúpido k mierda k esperas mis senizas aguardan en las será donde escondo mis sentimientos ogritos lamentos lagrimas losiento lavida se escapa como el agua entre mis dedos como la yudia me esdificil atrapar ……………..

2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Bienvenido, me da la impresión que no se detuvo a leer las reglas con las que se rige este Portal. Le recuero algunas:

Prosas
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Ortografía:

Corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.

Vocabulario de sala de conversaciones o Chat:

Advertencia: no utilizar vocabulario de “salas de conversaciones o Chat”.

Chepeleón
    Moderador Foro Gótico

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página