Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que bella dedicatoria, sensible y romántica como tú amigo Anthua. Un abrazo maño vuela. Paco.... Delinea la pluma
con delicia
tu nombre en blancura
y se desliza
con gracia, hermosura
a suave tiza,
que amándote enfatiza:
¡Alicia, Alicia ... mi Alicia!
Anthua62
México 29-10-17
Que bella dedicatoria, sensible y romántica como tú amigo Anthua. Un abrazo maño vuela. Paco.
Ayyy Anthua qué bellos versos para un bello nombre, Alicia es el énfasis de la ilusión, y tú con el lirismo dulce de tu poesía lo ensalzas hasta la hermosura. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos llenos de profunda admiración y de profundo cariño....muááááckssss....... Delinea la pluma
con delicia
tu nombre en blancura
y se desliza
con gracia, hermosura
a suave tiza,
que amándote enfatiza:
¡Alicia, Alicia ... mi Alicia!
Anthua62
México 29-10-17
Ayyy Anthua qué bellos versos para un bello nombre, Alicia es el énfasis de la ilusión, y tú con el lirismo dulce de tu poesía lo ensalzas hasta la hermosura. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos llenos de profunda admiración y de profundo cariño....muááááckssss....
Bendiciones mil para ti tambien amigo Anthua. Besazos llenos de mucho cariño siempre......muááááácksss...Gracias por endulzar con el encanto de tu bella presencia mis pequeñas letras querida poetisa y amiga lomafresquita, un placer el besar tu mano con mi corazón.
Dios te bendiga siempre labiecitos de Granada...
anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación