1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

alienada en un mamr de clorodiacepoxido

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ezearbol, 11 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 629

1. ezearbol

ezearbol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    alienada en un mar de clorodiacepoxido

Encerraste tu cuerpo
    Otra vez
    ¿Cuantas veces más debes hacerlo?
    Estas tan sola en este mundo

Mis manos te buscan en la oscuridad
    De esta cueva y vos...
    Esquivas mis abrazos

¿Cuanto más resistirá tu cuerpo este dolor?
    Pregunto y vos me miras
    Y sin mover los labios te entiendo:

La luz te distrae y la gente lastima
    Lava tus ojos con sedantes para no ver
    Y serás mas libre estando encerrado

¿Donde habrá un hoyo para mi?
    Busco mis cadenas….que dan libertad.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Cuanto más resistirá tu cuerpo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Este dolor?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pregunto y vos me miras [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y sin mover los labios te entiendo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La luz te distrae y la gente lastima[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lava tus ojos con sedantes para no ver[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y serás mas libre estando encerrado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ahora lo entiendo todo….[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ahora lo entiendo todo….[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

espero que les guste es mi primer post!![/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    hermoso poema amigo o amiga ,me parece que tu talento estas plasmado en tus lineas sigue asi ..un abraso

3. ezearbol

ezearbol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias que buenoq ue te haya gustado mi nombre es Ezequiel

Comparte esta página