1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aligerando el Equipaje

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ingrid Martinez, 27 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 531

1. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Hoy, años después de haber superado una depresión que se adueñó de mis ganas de vivir, de salir adelante, de mis ansias de conquistar sueños, he vuelto a sentir esa sensación de no saber quién soy, de no saber a dónde voy, hoy he vuelto a sentir que juego un papel de relleno en este mundo, he vuelto a mirarme en ese espejo que solo muestra mis fracasos, mi defectos, mis errores y sobre todo mis equivocaciones, y vuelvo a sentir que no vale de nada un nuevo amanecer, un nuevo despertar, vuelvo a sentir que prefiero vivir sumergida en la oscuridad de ese pasado que una vez fue presente, donde mi vida era menos miserable que ahora, con preguntas que me atormentan en medio de este desastre, que absurdamente llamo vivir, desde cuando decidí elegir mal, desde cuando decidí no triunfar, cuando fue que firme ese contrato para vivir una vida llena de desgracias, dolores, angustias, oscuridad, incertidumbre, cuando?.-

Hoy hago un recorrido de mis vivencias, y todo lo bonito que he vivido esta empañado por una nube gris, densa, porque una parte concluye con muerte, y la otra es clandestina, condenada, llevo una historia de mentiras, de ilusiones que se desvanecen en la realidad de saberme usurera, mezquina.-
    Hoy, he vuelto a verme parada frente a ese abismo, rodeado de tinieblas, de penumbras, de misterio, de angustia, de dolor, y ese abismo lleno de oscuridad, pero que tal vez trae fin a tanto dolor, a tanto sufrimiento, y si, también trae fin al amor, a la felicidad, a la alegría, se robara mis risas y sonrisas, mis emociones, mis momentos mágicos, pero total, de nada valen esos momentos cuando se viven entre mascaras, y mentiras.-

Quién soy y adónde voy? Una gran interrogante que jamás tendrá una contestación, jamás tendrá respuesta, porque no soy más que un cuerpo lleno de metas olvidadas, sueños abandonados, ilusiones rotas, que recorre una ruta de sombras rumbo a un éxito perdido, con un mapa desgastado, roto, e inundado de tantas lagrimas, caminando con pasos débiles, en círculos y sin sentido, abortada por un mundo que de tanto anhelar dejo de ser real.-

Hoy, solo vivo las consecuencia de cada acto, de cada error, de cada oportunidad que deje pasar, de tanto tiempo que perdí, de mi inmadurez, de mi necedad, de mi insensatez, de tantas mentiras, de tanto dolor que provoque, de cada lagrima que por mi culpa se derramo; Hoy, no soy víctima de la vida, no soy la pobre mártir que atraviesa una prueba; Hoy, simplemente la vida me hace responsable de cada paso, de cada acto, de ese día a día de engaño, y Hoy, no me queda más remedio que aceptar esa condena.-

Es increíble cómo mientras vacio mi alma de sentimientos destructivos y negativos, mientras voy plasmando la frustración, la mediocridad, la rabia, el dolor, y cada sentimiento, simplemente me lleno de fuerzas, porque sé que este trecho tendrá un final, y ahora estoy escribiendo sin pensar, tal vez en medio de esta soledad, al releer esto que escribo, me haga recuperar la energía, y saque de mi cabeza esos sentimientos que no dejan nada bueno, ahora simplemente me siento tranquila, porque de nada vale alcanzar cada meta, realizar cada sueño, ni vencer cada obstáculo sin aprender la lección que Dios quiere que yo aprenda, hoy descubro que soy ese diamante en bruto, que el señor esta pasando por el fuego, para pulir, para sacar todo el brillo y para tener el verdadero valor, que por esencia y naturaleza me corresponde, hoy, decido que nunca más volveré a pedir a Dios por paciencia, simplemente le pediré, Fortaleza, Entendimiento y Discernimiento, fortaleza para soportar el proceso, entendimiento para captar el mensaje, y discernimiento para desechar lo que no es bueno, sano, ni necesario para mi..
    [SIZE=3][I]
    Desde este momento, entiendo, que me empeñado en conquistar colonias, cuando Dios me ha dicho de todas las maneras que Soy hija del Rey de Reyes, que nací para conquistar imperios.-[/I][/SIZE]

Última modificación: 27 de Junio de 2012

Comparte esta página