• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Allá, donde estás tú...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa
attachment.php

costa ardiente
llena del sol

frente el mar de suspiros
temblando de emoción -

mi alma te busca
en lo lejos del horizonte
mis días te extrañan
el grito nocturno
del viento y del agua -
y del amor que te espera
sin encontrarte bajo el sol

abrazos te envía
mi corazón desde el fondo del silencio -
para que sientas que estoy cerca
a cada hora y en cada momento
presente aunque lejana
en espíritu y pensamiento

y te quiero aquí, al lado mío
siempre feliz y contento
porque mi vida te di
y sólo existo gracias a ti...

vendré - te lo prometo, amor
y tarde o temprano
se hará verdad lo soñado
y me tendrás por fin, oh amado
de mi lúgubre existencia
que tan sólo por causa de tu querer
pura felicidad hoy respira...

allá, juntos, una vida nueva
construiremos para los dos -
y será un país de ensueño
nuestro hogar, nuestro pequeño reino

te amo, amor, con todo el sentimiento
poder y fuerza, ternura y arrebato -
eternamente tuya, en mi locura sana
soy parte de la misma manzana
de la misma madera fui hecha
ese mismo mar canta dentro de mí...
el mismo cielo me envuelve
el que te abraza a ti -
ese mismo fuego en cuyas llamas
nos quemamos tú y yo -
y te amo, y me amas -
y somos los dos
pájaro y la piedra, agua y sal
tierra floreciente y campos de amor -
canto oscuro de madrugada
viento norteño y lluvia de estrellas
¡oh, mi vida! ve como nos sonríe
el destino...

es que nacimos uno para el otro -
aunque no lo sabíamos todavía
nuestros espíritus ya atados han estado
por todo este tiempo
con una cuerda invisible que sostiene el universo...

ahora sólo nos falta estar juntos
para que la felicidad sea completa...

y eso va a suceder - sin duda alguna
así como eres el sol en mi cielo
y yo, para siempre, tu luna...

ya no habrá más dolor
deja afuera el sufrimiento -
y siente sin culpa este amor
olvidándote del mundo...

no existirá más soledad
para ninguno de nosotros
y luego podremos disfrutar
de nuestra compañía...

así va a ser - si lo deseas
si me permites amarte sin fin...
porque querer es poder, si se quiere -
y yo, mi cielo, te quiero a ti...

[17/12/2013]

[video=youtube;icDkz-fGjmQ]http://www.youtube.com/watch?v=icDkz-fGjmQ[/video]

Última edición:
"Es que nacimos el uno para el otro", me quedo con esta frase, la imagen que se ha hecho presente en mi mente me revela misteriosamente que quizás el amor existe, que belleza se logra en letras cuando el alma anda deambulando enamorada eternamente, te felicito amiga, de sobremanera se siente un amor real e incondicional hacia tu pareja.
Abrazos desde Ecuador.

Tu amor será una realidad, Aisha, sigue insistiendo y que no se corte la hebra de la comunicación en versos porque eso mantendrá la ilusión viva que tanto anhelan ambos. La distancia no es, solo son caminos por recorrer y se hacen, amiga, no hay nada que lo impida cuando tú quieres desde el alma hacerlo. Apoyo tu amor, mucha fuerza y sigue escribiendo. Saludos Aisha. Buen día.

"Es que nacimos el uno para el otro", me quedo con esta frase, la imagen que se ha hecho presente en mi mente me revela misteriosamente que quizás el amor existe, que belleza se logra en letras cuando el alma anda deambulando enamorada eternamente, te felicito amiga, de sobremanera se siente un amor real e incondicional hacia tu pareja.
Abrazos desde Ecuador.

:-) Gracias, amiga. :-) Saludos. :-)

Tu amor será una realidad, Aisha, sigue insistiendo y que no se corte la hebra de la comunicación en versos porque eso mantendrá la ilusión viva que tanto anhelan ambos. La distancia no es, solo son caminos por recorrer y se hacen, amiga, no hay nada que lo impida cuando tú quieres desde el alma hacerlo. Apoyo tu amor, mucha fuerza y sigue escribiendo. Saludos Aisha. Buen día.

:-) Por supuesto, amiga, seguiré escribiendo... Los versos enamorados, inspirados, porque le debo esto a mi amado y porque me nace hacerlo, porque siento la poesía en el amor y el amor en poesía - pues, los dos son practicamente inseparables para un poeta... ;-)

Muchas gracias y saludos cordiales. :-)

Allá, hacia donde está Él, viajan tus versos acortando las distancias y uniendo mares y cielos para hacerlo sentir vivo el amor que tan bien has plasmado en tu magistral poema. Saludos Aisha.

Lo siento Mi Niña, siempre me siento tan pequeño cuando te leo, pero también siento esa intensidad que me hace temblar con un tesoro repentino entre las manos. Tú eres ese tesoro. De manera que tres veces te siento, no fue casual escribir ya cuatro veces la palabra y hasta esta última me he dado cuenta. Ya salvas mis ojos del olvido. Te beso...

Lo siento Mi Niña, siempre me siento tan pequeño cuando te leo, pero también siento esa intensidad que me hace temblar con un tesoro repentino entre las manos. Tú eres ese tesoro. De manera que tres veces te siento, no fue casual escribir ya cuatro veces la palabra y hasta esta última me he dado cuenta. Ya salvas mis ojos del olvido. Te beso...

Amor de mi vida... :-) Eres tú el tesoro que yo amo y adoro... :-) Gracias, mi Cielo amado... :-)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás