Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Nancy por tus instantes y comentarios en mis poemas.Hermosura de letras que atrapa a mis ojos con la luz cálida que vierte esa primavera infinita, un gusto pasar siempre por tus maravillosos trabajos, un abrazo grande LUZYABSENTA.
Gracias Alfonso por tu presencia en mi poema yBellos versos de amor que sacó a la luz para su disfrute.
Saludo y afecto
Alfonso
Agradezco el levitado comentario y ese ejercicio de lecturaHas compartido una excelente poesía, llegado a las interiores formas del amor como agasajo cordial y enfático, en su expresión formidable y rebelde, seduciendo el espacio de su lejanía hasta la sangre. Formidable!
Ovación cerrada y sostenida.
Abrazo de luz. RJL
Agradezco el levitado comentario y ese ejercicio de lecturaPreciosos versos Luzyabsenta, el amor debe vivirse sin reserva, que la vida se va pronto y se lleva entre sus manos los frutos más dulces, un enorme placer leerte, besos.
La metáfora del ser amado a, través de la inmensidad del universo deja que el sentir plasmado sea grande y literal. Un gusto leerte. saludos desde Colombia.
ALMA EN FRENESI (primavera)
EN el frenesí de la vida,
en ella
en tu alma detenida
quiero tenerte.
Estrella mía que
navegas en mi extensa
y extrema oscuridad,
eres su luz,
eres su brillo.
Espectacular amanecer
el vértigo de acariciarte
recorre mis venas,
una locura de la razón
se rompe a tu encanto.
Mientras,
fundidas nuestras formas
quieren esa eterna secuencia.
¡Quiero que me lleves!
Para ser arranque en tu vida.
¡Amable sonrisa!
Como un secreto de amor
seguir tus pasos,
recorrer los horizontes,
sentir la lejanía de todo
en la realidad de una primavera
que infinitamente no acaba.
* * * * * * *
luzyabsenta
DANIELWoooooooowww, que manera tan hermosa de amar!!! Un poema absolutamente brillante, por sus metáforas, por los paisajes que regala el corazón a la persona amada y por la profundidad de los sentimientos expuestos. Me saco el sombrero maestro ante esta magistral obra, saludos Daniel
ANAMERMe encanta como te queda el amor en estos mágicos y dulcísimos versos
mi querido Luz, una hermosa primavera que llena de ilusión tu alma.
Realmente gratísimo el momento que nos brindas con tus palabras
enamoradas. Besitos apretados en tus mejillas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación