Alma Solitaria

coral

Una dama muy querida en esta casa.
xxxxxxxxxxxxxx

¡Que vació de mágicas palabras!
¡Que ausencia de recitar poemas!
¡Que muralla tan alta me separa de tu alma!
que ausencia de esos aires sureños,
tan extensos como tus bellos versos;
Hasta allí vuelan mis suspiros
suspiros de mi alma solitaria.
¿Dónde estarás querido amigo?.
Eres como el pájaro viajero
que perdido se quedó
en sus llanuras,
en un puerto de rosas y de brumas.
Eres para mi canción,
poema, melancolía
y ausencia,
y sin embargo...
nada sabemos de los dos
mi querido amigo,
sólo han quedado tus versos y los mios.

CORAL

[/center:3a8bc7d169]

Última edición:
Q' tristes versos nos recitas hoy Coral. Espero que esa pena y ese dolor por la ausencia, desaparezca con un inesperado regreso. Hermosas y profundas palabras que se entrelazan en este bello poema....Gracias por compartirlo. Cuídate mucho y se feliz. Saludos..besos

Dulce tristeza... desesperada esperanza...
tu poema es una cancion que deja ecos en el alma...
me encanto el poema amiga!... te dejo un abrazo enorme!...

BELLA CORAL DEJAS PLASMADO ESE SENTIMIENTO QUE MOVILIZA TU CORAZON BECHOS MAS TU AMIGA LUZ

marianella dijo:
OH QUE BELLO, ESA PREGUNTA EN MEDIO DEL TEXTO ME PARECIO DIVINA...
SALUDOS
A veces soñamos y nuestros sueños vuelan a paises lejanos y rondando entre nubes encontramos nuestra alma gemela, pero nunca podremos alcanzarla asi nos escribieran infinidad de poemas y nos enamoramos de sus letras, pero bue...algun dia despertamos con la campana del despertador.
Gracias por pasar por mis letras
Besos

Mercedes dijo:
Q' tristes versos nos recitas hoy Coral. Espero que esa pena y ese dolor por la ausencia, desaparezca con un inesperado regreso. Hermosas y profundas palabras que se entrelazan en este bello poema....Gracias por compartirlo. Cuídate mucho y se feliz. Saludos..besos

Que hermosos seria que en esas fantasticas palabras que describimos en nuestros poemas, se entrelazaran amores verdaderos.
gracias por leerme besos Coral

Martin_sueña dijo:
Dulce tristeza... desesperada esperanza...
tu poema es una cancion que deja ecos en el alma...
me encanto el poema amiga!... te dejo un abrazo enorme!...

Siempre dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, vivia enamorada del amor y no habia esperanza y no porque no lo mereciera, ahora mi esperanza sueña con otras cosas venideras pero siempre hay esperanza!!
Besos Coral

luz dijo:
BELLA CORAL DEJAS PLASMADO ESE SENTIMIENTO QUE MOVILIZA TU CORAZON BECHOS MAS TU AMIGA LUZ

Amiga luz todos lo besos que me has mandado los guardare en un baul de terciopelo donde tengo las fotos de mis hijos, los seres que mas quiero.
Gracias por leerme.
Coral

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás