• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Alma Tatuada

Gloryvel

Poeta adicto al portal
Alma Tatuada

He quemado tus fotos
cartas, canciones, poesías
todos tus regalos los he deshecho,
todo lo que me diste; mas no el recuerdo.
mi alma esta tatuada,
con tinta permanente que has dejado
como huellas en mi cuerpo y mente.

Llevo las marcas de tu recuerdo
el sonido de tu voz, tus besos
el perfume y la silueta de tu cuerpo,
tu sonrisa pícara, tus juegos…
hasta mi dedo tiene tu marca
de lo que fue nuestro compromiso
aunque ya no lo inserto
el sol se ha encargado
de que siempre lo lleve puesto.

Alma tatuada
traicionada por el pensamiento
invade mis adentros y me hace prisionera
de tu amor imposible,
abriré el baúl de los recuerdos
allí tiraré tu amor
y la llave la tiraré adentro,
quedarás encerrado por siempre
serás tú mi prisionero
encarcelado quedarás,
ahora juego tu juego
no tendrás otra oportunidad
de estar en mis adentros.

Gloryvel

tetuaje0px.png

Eso es lo que llamamos acá: "amor del negrito", osea, un amor muy puro, muy concentrado jejejejeje..te entiendo..claro que te entiendo!!

Hermoso desahogo!!! jijijiji
Besos.

[center:0fed3e21d0]Esto esta bien escrito. :lol: Jeje, muchas gracias por el comentario. Pero no te preocupes, pues, ese querido amigo mio no rompió ningun promesa. Lo escribí para el porque estaba algo triste un dia. Pensando que un dia, le voy a dejar de querer y todo eso. Y quise expresar que siempre lo voy a querer. Escribi otro para el tambien. Es que el tema que las cosas cambiaran, pero no será asi. :wink: Bueno, cuidate si... :) [/center:0fed3e21d0]

me gusto mucho, pucha voy a tener q buscarme un baul de recuerdos muy grande para q entren toos a los q aunke kiera no puedo olvidar... ta lindo!!!
un besito bye

Evangelina dijo:
Eso es lo que llamamos acá: "amor del negrito", osea, un amor muy puro, muy concentrado jejejejeje..te entiendo..claro que te entiendo!!

Hermoso desahogo!!! jijijiji
Besos.

Si verdad de esos amores que se quedan impregnados :? , y tenemos que enterrarlos para que nunca mas salgan :wink:

mariposita dijo:
[center:09d3863ade]Esto esta bien escrito. :lol: Jeje, muchas gracias por el comentario. Pero no te preocupes, pues, ese querido amigo mio no rompió ningun promesa. Lo escribí para el porque estaba algo triste un dia. Pensando que un dia, le voy a dejar de querer y todo eso. Y quise expresar que siempre lo voy a querer. Escribi otro para el tambien. Es que el tema que las cosas cambiaran, pero no será asi. :wink: Bueno, cuidate si... :) [/center:09d3863ade]

Asi es mariposita :lol: a veces escribimos por desahogo, pero eso es buenísimo. El papel lo aguanta todo, lástima que nuestro corazoncito no :cry:

Gioca dijo:
me gusto mucho, pucha voy a tener q buscarme un baul de recuerdos muy grande para q entren toos a los q aunke kiera no puedo olvidar... ta lindo!!!
un besito bye

Jeje, bueno si vas a empezar a echar en ese baul no eches la llave adentro, guardala hasta que se llene y luego la tiras dentro :wink:. Oye, ¿que significa pucha? :?

sorry!! es una expresion q usamos mucho en peru, pero realmente no significa nada, se usaria por ejemplo en ves de decir "pero" u otra palabra, pero en si`no tiene un significado es simplemente una jerga. weno sorry por usar palabras raras :oops:... muy lindo tu poema
un besito bye

Es la primera vez que te leo y solo resta decir "excelente" un poema con mucha definicio.

Saludos texanos de tu amiga,
Guadalupe

Guadalupe Cisneros-Villa dijo:
Es la primera vez que te leo y solo resta decir "excelente" un poema con mucha definicio.

Saludos texanos de tu amiga,
Guadalupe

Gracias :wink: Guadalupe. Bienvenida a Mundopoesia: Portal de Poemas, nosotros tambien esperamos pronto leer tus poesias. Saludos para ti también desde la gran manzana, la ciudad de los rascacielos.... New York; donde resido actualmente. Pero claro, el saludo caluroso te lo envio con el pensamiento desde mi hermosa isla Puerto Rico, porque yo soy BORICUA. :lol:

Atrás