1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ALMAS ERRANTES

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por AECC, 11 de Enero de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 1581

1. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:ea533a6b48]En las noches vagan por los vientos las almas perdidas de aquellos que se suicidaron, almas que condenadas fueron a vagar errantes por no haber encontrado la felicidad y apreciar lo que se les ofrecía, lloran y se desgarran, caminan sin saber adonde van, morir quisieran de nuevo ¿pero siendo espectros como se vuelven a suicidar?, son las sombras odiadas que ni en el infierno se les quiso aceptar, despreciadas han sido del todo por el error que comieteron en vida, errantes buscan a sus familias que sufren por la despedida, quisieran volver a la vida para no hacer sufrir a sus madres queridas. Tarde es ahora ya no les queda nada, solo son sombras mutiladas sin rostro, sin consuelo, sin aliciente para su descanso, ni el rey de los demonios les ha querido acoger, son una verguenza para Dios y para Satan, pobres almas confundidas que no supieron vivir ahora en la muerte ya no quieren existir.

[/center:ea533a6b48]

2. AlMa-ProfUgA

AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    [center:465f2deecf]Pobres almas tu lo has dicho
    me recordó ami familia que anda prófuga jajaja xD!!!
    tambien no hayan que hacer pero gracias a tu poema
    se hará alguna idea por ahí =p, bueno...
    ¿será verdad que hasta el infierno no las podrá aceptar?
    siempre me he preguntado eso, y me lo sigo preguntando =s
    que delito espiritual tan grande se puede cometer...
    la verdad no lo sé
    me gustan este tipo de poemas
    un beso
    [/center:465f2deecf]

3. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Es bonito,pero incorrecto.Esas almas volverán a reencarnarse en una vida nueva para aprender de nuevo,aprender de los errores cometidos y tener la oportunidad de enmendar lo hecho.Un placer leerte,amiga.Con cariño,Ariel.

4. AECC

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:c71b6509fd]el misterio de la vida pues si estuvieramos muertos lo sabriamos jajaja en serio es un misterio tal vez en algún entendamos muchas cosas que ahora son ocultas. gracias por tu visita. besos.[/center:c71b6509fd]

5. AECC

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Amiga Ariel que honor tenerte entre mis letras no lo sé amiga a veces hay interrogantes a las que no se les encuentra respuestas, mientras tanto surgiran muchas ideas. No se la verdad cual creer. Un honor que me hayas visitado. Besos.

6. AECC

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:2f4e43bbce]Miyu San mil gracias por tu comentario si no seria mucha molestia me gustaria que me enseñaras como sabes hablando con honestidad me cuesta mucho. Besos. [/center:2f4e43bbce]

7. belzebu

belzebu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    muy buen tema... tiene razón miyu san se deberia hacer una encuesta... y realmente yo no sé, que será de la gente que toma esas determinaciones... pero las propuestas que hicieron Ariel y Miyu San no se con cual quedarme... o la misma del escrito... dificilmente llegue a averiguarlo algun día .... pero muy buen escrito ... saludos....

8. AECC

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias belzebu es un honor tenerte entre mis letras me encanta como escribes.

Miyu san disculpa no me explique tu dijiste "si lo organisas semanticamente (en forma de versos y estrofas)" a eso me referia. Besos. :lol:

9. Milagro Toledo

Milagro Toledo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    dejame felicitarte esta muy bello tu poema, tienes mucho talento!

10. oscuridad

oscuridad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabes en realidad tus lineas se puede decir que son convincentes, las almas atormentadas tienen sus razones y mi admiracion por tal accion, por lo que dises que uno pena puede ser, pero en ciertas parte de la vida cuando uno tiene mucho dolor el penar es lo de menos lo que uno quiere descansar sin saber que a lo mejor nos espera mas dolor, un saludo desde lo mas oscuro de mi alma.

shadow

11. AECC

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:1e549eeddd]Me halagas querida Milagro, un honor que me hacen tus palabras, a veces se me desliza el sentimiento (no es todo el tiempo no creas Jajaja :lol: ) te agradezco tu comentario, Gracias. Besos.

Bien oscuridad, que te dire es lo que yo pienso a raiz de ciertas situaciones hay muchos misterios que aun no se logran aclarar, te agradezco tu lectura. Besos.[/center:1e549eeddd]

12. ernesto

ernesto Invitado

Realmente fabuloso , magnifico ese sentir q le pones es lo q a muchos les puee suceder y lo q otros pueden pasar q le depara luego de dejarse morir realmente espectacular me gusto muchisimo gracias por compartirlo

13. AECC

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo mío mil gracias por tu comentario es un verdadero placer tenerte entre mis letras.

Comparte esta página