lucifer Poeta recién llegado 16 de Enero de 2007 #1 Almas y penas Abiertas y desiertas. Deambiulando con la arena. Caminando en una estrella. Sobre la muerte y la vida . El terror y la emocion, la frescura de la muerte y la calida sonrisa de tu adios.
Almas y penas Abiertas y desiertas. Deambiulando con la arena. Caminando en una estrella. Sobre la muerte y la vida . El terror y la emocion, la frescura de la muerte y la calida sonrisa de tu adios.
DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida 16 de Enero de 2007 #2 Solamente almas.. la esencia pura que no necesita mucho. Saludos,
E El Angel de lo Estrambotico Invitado 16 de Enero de 2007 #3 buen escrito, me ha encantado.. saludos grandes a la distancia desde esta mi siempre sombria soledad... ::::
buen escrito, me ha encantado.. saludos grandes a la distancia desde esta mi siempre sombria soledad... ::::
C charo hdz barcenas Invitado 8 de Febrero de 2008 #4 Almas que viven y mueren, bastas y delgadas que se forman y desaparecen. Un gusto leerte Besos y Abrazos para ti ::::::::
Almas que viven y mueren, bastas y delgadas que se forman y desaparecen. Un gusto leerte Besos y Abrazos para ti ::::::::
Autora Anonima Poeta recién llegado 8 de Febrero de 2008 #5 lucifer dijo: Almas y penas Abiertas y desiertas. Deambiulando con la arena. Caminando en una estrella. Sobre la muerte y la vida . El terror y la emocion, la frescura de la muerte y la calida sonrisa de tu adios. Haz clic para expandir... Me encantaron tus letras, almas abiertas y desiertas... excelente frase!!
lucifer dijo: Almas y penas Abiertas y desiertas. Deambiulando con la arena. Caminando en una estrella. Sobre la muerte y la vida . El terror y la emocion, la frescura de la muerte y la calida sonrisa de tu adios. Haz clic para expandir... Me encantaron tus letras, almas abiertas y desiertas... excelente frase!!
jd_garavito Poeta adicto al portal 8 de Febrero de 2008 #6 Agradables y delicados tus versos... Cortos, no por tal menos hermosos!!!! Saludos Nuevamente
Jarkeld Poeta recién llegado 8 de Febrero de 2008 #7 Corto pero muy agradable. Bienvenido al portal, espero pueda darse tiempo de visitarme.
lucifer Poeta recién llegado 8 de Julio de 2012 #8 Un gusto escribir mis estimados poetas. Gracias por tan amables comentarios. A todos, un saludo desde mi infierno.
Un gusto escribir mis estimados poetas. Gracias por tan amables comentarios. A todos, un saludo desde mi infierno.