Aluminosis

Anna Politkóvskaya

Poeta fiel al portal
Otra vez vuelves a hacerlo: dirigirte a mí, sin mirarme, con tu hablar entrecortado bordeando el llanto. Como te conozco muy bien, sé que ahora la tomarás conmigo y, aunque de momento voy aguantando con estoicismo tus violentos embates hasta que te tranquilizas, un día se me agotará la paciencia y, antes de que te pongas agresivo por enésima vez, me derrumbaré sobre ti convirtiéndome en tu tumba.

Última edición:
Bien escrita esta imprecación, aunque un tanto intimista: demasiado contexto a adivinar.

abrazo
j.
Otra vez vuelves a hacerlo: dirigirte a mí, sin mirarme, con tu hablar entrecortado bordeando el llanto. Como te conozco muy bien, sé que ahora la tomarás conmigo y, aunque de momento voy aguantando con estoicismo tus violentos embates hasta que te tranquilizas, un día se me agotará la paciencia y, antes de que te pongas agresivo por enésima vez, me derrumbaré sobre ti convirtiéndome en tu tumba.

Gracias, amigo poeta, por tu certero, crítico, bien construido y excepcional comentario.
Saludos cordiales
Hola, Ana. Me gusta mucho tu micro. Coincido con musador que hay mucho contexto a rellenar por parte del lector, no sólo ambiental, sino también situacional. De todos modos, hay ahí buen material plasmado en pocas palabras.
Un gusto leerte. Abrazos.

El cancer de la sinrazon del amor, ese contexto queva deteriorando el
entremado que en cierta forma puede derrumbar el estadio de los
sentimientos. me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás