Gracias por leerme y sentir mis lineas. felicidadesQué dulce y bello suspiro amigo... siempre un gusto leerte...
Feliz 2014!
Te abrazo con todo mi cariño...siempre...
por el comentario. luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por leerme y sentir mis lineas. felicidadesQué dulce y bello suspiro amigo... siempre un gusto leerte...
Feliz 2014!
Te abrazo con todo mi cariño...siempre...
Tu eres esa luz…,
el silencio rodado,
la calma de las sombras,
el enigma más claro.
Y así…, me preparo para:
caer como un amante,
parado en tus brazos.
Gracias por el reencuentro de tu presencia esencialAlma Soñadora !;5239502 dijo:Hermosos versos de amor los que desatan tan bonitos versos,
es grato leer este poema, un cálido saludo LUZYABSENTA. Buenas Noches
Gracias por sentir la pasion de un amante.Unos versos muy apasionados estimado Lucyabsenta.
No es una amenaza eso de caer como un amante, parece más bien una promesa. Saludos.
Gracias un homenaje tu lectura y ese reflejo eenAMOR EN CALMA, bonitos versos LUZYABSENTA, mis felicitaciones y saludos cordiales.
Gracias por el comentario de lujo a mis ceñidas sensacionesha plasmado un bello y hermoso poema,lleno de inspiración ,me gusto,un placer pasar por sus letras ,saludos.
Que hermosos son tus trabajos, sobre todo por imágenes como la que acabo de citar, es un gusto visitar tus letras, saludos.Recorrer tu silueta
en la calma hechizada.
Gracias por sentir la pasion de un amante.Bellos versos amigo, henchidos de ternura. Me encanto leerlos! Saludos y muchas estrellitas!
CECIQue hermosos son tus trabajos, sobre todo por imágenes como la que acabo de citar, es un gusto visitar tus letras, saludos.
Bello y sustancioso comentario, gracias por leer y felididadesHe asistido al amor sublime. He sido testigo de la maravilla que no padece la extinción aparente. Pobre finitud , que nos das instantes...
Saludo con afecto y predispuesto armar muchos poemas que me recuerden que la vida sin amor no es nada...amigo luzyabsenta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación