• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amando como en Sueños

Guderio

Poeta asiduo al portal
Amando como en Sueños
113402547.jpg

Cantando mis alabanzas,
noto tu sonrisa a ultranza,
sintiendo tu amor protector,
rodeando entera mi existencia.

Escuchando tus risas de júbilo,
de lágrimas se llenan mis ojos,
y al sentir tus tiernos labios,
ratificas tu amor hacia mi.

Luego me abrazas suavemente,
temblando mi cuerpo de euforia,
al sentir tu luz cegadora,
y ese calor que desprende de ti.

Pero al despertarme sonriendo,
constato que tu tan solo en mis sueños…
En mis ilusiones más utópicas estas,
y eso me hace a llorar…

Última edición:
Excelente escrito amigo, no me imagine ese final pero el mismo lo convierte en mágico, triste y hermoso a la vez, un gusto leer.

Triste despertar mi estimado amigo después de un momento especial pero soñar es el camino que nos lleva a ciertas realidades, muchas de ellas, satisfactorias. Te quedóUn hermoso. beso y mis estrellas.

Hola a todos y muchas gracias por pasar. Esos son mis sueños, como quisiera que la realidad estuviese acorde a ellos... Pero buen así es, al menos esta situación inspira mi versar.
Saludos,
Guderio.

Cada día que avanzas te conviertes en lo que tu ser busca, ser ese maestro, felicidades lindas letras.....

Muchas gracias Rocio y Tles por pasar y dejar sus lindos comentarios.
Saludos,
Guderio.

Un sueño tan real del que no desearías despertar, la euforia y su luz cegadora culpables de terminar el sueño. Bella manera de escribir, saludos.

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Sueño o realidad? Aveces sueños y aveces realidad. Por el momento queda en mi mente, espero que no por mucho más.
Saludos,
Guderio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás