• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

amando lo prohibido

Alba(luna)

Poeta fiel al portal
Quiero que me mires, por que en tu mirada puedo ver lo que tu boca esta prohibida a decirme.

Me gusta entregarme a ti sin prejuicios ni reservas por que cuando lo hago siento todo el amor que tu cuerpo esta prohibido a darme.

Me enamora volar contigo hacia lo próvido con el vicio del pecado, y el pecado de la carne.

Me confunde el amor que sentimos, sabiendo que a otros estamos unidos...pero el amar a lo prohibido y que lo provido me haga suya puede mas que todas mis fortalezas..

Última edición:
Quiero que me mires, por que en tu mirada puedo ver lo que tu boca esta prohibida a decirme.

Me gusta entregarme a ti sin prejuicios ni reservas, por que cuando lo hago siento todo el amor que tu cuerpo esta prohibido a darme.

Me enamora volar contigo hacia lo prohibido con el vicio del pecado, y el pecado de la carne.

Me confunde el amor que sentimos, sabiendo que a otros estamos unidos...pero el amar a lo prohibido y que lo prohibido me haga suya puede mas que todas mis fortalezas..
Estimada Alba Luna, te felicito por tus bellas y sentimentales letras, ellas son nuestro sentir, el amor al vivo que nadie sea capaz de juzgar por que asi lo vivimos.
Quiero que sepas que me tome la libertad y el atrevimiento de corregirte unos errores ortograficos en tu escrito. Lo demas esta dicho aplausos y estrellas. Enhorabuena.
"El amor aunque sea prohibido llena un vacio existente que la pareja a la que estamos unidos no es capaz de llenar"

Deyraidavic muchas gracias por su comentario y por su ayuda para hacer este poema mas bello le agradesco enormente k se haya tomado la libertad de escribirme para ayudarme muchos saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás