• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amándote

havona_cat.jpg

Amándote amor mio, amo y quiero amar la vida más allá de los confines físicos, más allá de la palabra amor y del ocaso.

La simpleza de lo más grande anida, son hojas brillantes de diferentes árboles, es la música de los silencios llenos de las aguas de todos los mares...

Solo por instante del todo va mi vida, más allá de lo temporal y efímero... Más allá de lo intangible soberano
es la restitución moral de la manzana.

Amándote sé que el camino esta abierto y me siento partícula del cosmos y sé que lo mágico existe y no hay mayor ventura que amar amándote, mientras me amas.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://perso.wanadoo.es/hazdeluz/musica/La_Bella_y_la_Bestia_(_BSO_)[1].mid[/MUSICA]

havona_cat.jpg

Amándote amor mio, amo y quiero amar la vida más allá de los confines físicos, más allá de la palabra amor y del ocaso.

La simpleza de lo más grande anida, son hojas brillantes de diferentes árboles, es la música de los silencios llenos de las aguas de todos los mares...

Solo por instante del todo va mi vida, más allá de lo temporal y efímero... Más allá de lo intangible soberano
es la restitución moral de la manzana.

Amándote sé que el camino esta abierto y me siento partícula del cosmos y sé que lo mágico existe y no hay mayor ventura que amar amándote, mientras me amas.

Rosario de Cuenca Esteban

Preciosos y apasionados tus versos.......

El amor te suspende en el limbo de lo efímero, donde eres dueño del universo que redunda el entono, donde todo semeja perfecto...el amor transforma... excelentes letras, destilan amor, bello, siempr es un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás