1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amanece...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por suenios, 18 de Febrero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 283

?

sintiempo

1. cion

0 votos
    0,0%
  2. Q_Q

0 votos
    0,0%
  1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre

el sol plenamente se eleva en la lejanía extendiendo su manto azur oscuro rojizo, aparentan risos en las mejillas del cielo y en los ojos azules del mar escarchas lejanas sin fin,

un aire cálido despierte mis instintos matutinos,
    y te miro desnuda extendida por todo el lecho de mi cama,

trato de no despertarte para poder admirarte, pero es inútil
    el cimbrar de mis ansias de besarte alerta a tu cuerpo dormido,

tus ojos abaniquen esas lindas pestañas eternas y tus labios entre abiertos me invitan a robarte un beso eclipsado,

recorro lentamente el camino que me llevara a tu boca desde esta lejanía puedo mirar el monte de Venus y dos grandes murallas donde se elevan al cielo de mis anhelos rozas rozadas que me incitan a desojarlas lentamente...con pausas extremas exactas,

no dices nada estas tan callada, solo tu respirar rasga el silencio con una armoniosa interpretación entre caótica y etérea,

mientras yo disuelto por todo tu cuerpo trato de llegar al altar de tu imperio místico,
    instante explosión donde dios dejo la duda a su creación,
    y me dejo desnudo completo[​IMG] sin más pensamientos que el que tengo en mi mente y en tus manos delicadas de ente amante,

tus senos ardientes tus labios candentes, lo fugas de tus caricias quemantes logran de un espacio vacio un sinfín de sueños emanados por la pureza de tu ser puro, delicioso delicado,
    mis ojos cobijados con tus cabellos dos cuerpos palpitantes que se desintegran mutuamente fabricando carisias eternas en nuestras almas etéreas hasta quedar suspendidos en el viento como si no fuéramos de este tiempo nuestros cuerpos cansados empiezan a perderse en el limbo de los sueños...lentamente todo va quedando en silencio...en silencio,

amanece...
    el sol plenamente extiende en la lejanía su manto azul oscuro rojizo y un aire cálido despierte mis instintos matutinos…y te miro, desnuda, extendida, por todo el lecho de mi cama.,

A La dama triste y César Guevar les gusta esto.
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Me parece un buen poema
    con buenas imágenes
    espero seguir leyendo más de ti
    saludos