N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Enero de 2012 #1 Se duerme inocentemente una rosa sola y soñadora al amanecer azul y tímido de tu mirada luminosa rociada de amor puro que me deslumbra dulcemente
Se duerme inocentemente una rosa sola y soñadora al amanecer azul y tímido de tu mirada luminosa rociada de amor puro que me deslumbra dulcemente
NEMESIS Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Enero de 2012 #2 sencillamente dulce notas a un amor nuevo, sincero y puro en claros sentimientos de amor, un gusto amigo pasar por tus letras, un abrazo.
sencillamente dulce notas a un amor nuevo, sincero y puro en claros sentimientos de amor, un gusto amigo pasar por tus letras, un abrazo.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Enero de 2012 #3 NEMESIS dijo: sencillamente dulce notas a un amor nuevo, sincero y puro en claros sentimientos de amor, un gusto amigo pasar por tus letras, un abrazo. Haz clic para expandir... Muchas gracias. Saludos.
NEMESIS dijo: sencillamente dulce notas a un amor nuevo, sincero y puro en claros sentimientos de amor, un gusto amigo pasar por tus letras, un abrazo. Haz clic para expandir... Muchas gracias. Saludos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Abril de 2012 #5 Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Bello, muy bonito, precioso, muy lindo. Haz clic para expandir... Muchas gracias. Un saludo.
Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Bello, muy bonito, precioso, muy lindo. Haz clic para expandir... Muchas gracias. Un saludo.
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 5 de Abril de 2012 #6 Nizamettin Esen Haymanali dijo: Se duerme inocentemente una rosa sola y soñadora al amanecer azul y tímido de tu mirada luminosa rociada de amor puro que me deslumbra dulcemente Haz clic para expandir... Hola, Con tan sólo siete líneas haces una declaración. Un gusto leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE!
Nizamettin Esen Haymanali dijo: Se duerme inocentemente una rosa sola y soñadora al amanecer azul y tímido de tu mirada luminosa rociada de amor puro que me deslumbra dulcemente Haz clic para expandir... Hola, Con tan sólo siete líneas haces una declaración. Un gusto leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE!
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Abril de 2012 #7 mujerbonita dijo: Hola, Con tan sólo siete líneas haces una declaración. Un gusto leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE! Haz clic para expandir... Muchas gracias por leer mis letras. Un saludo.
mujerbonita dijo: Hola, Con tan sólo siete líneas haces una declaración. Un gusto leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE! Haz clic para expandir... Muchas gracias por leer mis letras. Un saludo.