Amanecer.

datiana roan

Poeta adicto al portal
Me di cuenta que,
el olvido tarda,
lentamente ingresa,
y el corazón parece tranquilizarse,
en el fondo una voz lo calma,
el dolor y la tristeza duerme.

Cuando stoy triste pienso en ti,
es como volver a vivir,
por que recuerdo lo que te escuche decir,
que me amas solo a mi.

En eso soy egoista,
por que he roto barreras,
para estar junto a ti,
y ahora soy feliz.

Lindo poema amiga Datiana... Que tengas un gran 2007.. Hasta pronto.

damaris?geminis, amanecer te dire que es una melancolia, muy profunda dices que cuando la tristeza invade tu alma, vives? me gusta tu modo de expresion podria hcerte una sugerencia sobre algo tecnico pero solo si lo pides es nada mas que no hacen falta poner nada mas que el poema, te dejo 5 etrellas no son negociables bajo terminos humano , yo soy un peregrino pero piscis, agua y aire, la razon es por la fuerza que marca le mismo puedes hacer mucho mas lo siento cuidate feliz 2007 con el alma sin oxigeno. vince

damaris?geminis, amanecer te dire que es una melancolia, muy profunda dices que cuando la tristeza invade tu alma, vives? me gusta tu modo de expresion podria hcerte una sugerencia sobre algo tecnico pero solo si lo pides es nada mas que no hacen falta poner nada mas que el poema, te dejo 5 etrellas no son negociables bajo terminos humano , yo soy un peregrino pero piscis, agua y aire, la razon es por la fuerza que marca le mismo puedes hacer mucho mas lo siento cuidate feliz 2007 con el alma sin oxigeno. vince

gracias por su palabra dulces.. solo escribo lo que mi corazon me dicta y lo que mi pensamiento esta habitado cada palabra.. gracias..

Me di cuenta que,
el olvido tarda,
lentamente ingresa,
y el corazón parece tranquilizarse,
en el fondo una voz lo calma,
el dolor y la tristeza duerme.

Cuando stoy triste pienso en ti,
es como volver a vivir,
por que recuerdo lo que te escuche decir,
que me amas solo a mi.

En eso soy egoista,
por que he roto barreras,
para estar junto a ti,
y ahora soy feliz.
Damaris, lindo poema, ye estoy acostumbrado a leerte y a sentir tus emociones, eres linda de todo eres especial amiguita, un beso cinco estrellas:::blush:::

pedro hernández;423668 dijo:
Damaris, lindo poema, ye estoy acostumbrado a leerte y a sentir tus emociones, eres linda de todo eres especial amiguita, un beso cinco estrellas:::blush:::

GRACIAS AMIGO POR LEER ESTE HUMILDE POEMA.. GRACIAS POR CONSIDERARME ESPECIAL.. DE VERDAD GRACIAS..:::hug:::

AYYYYYYYYYYYYYYYY
SI DATIANA
Y AVECES NI LLEGAAAAAAAAAA

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:::triste:::

ENCANTADA DE LEERTE AMIGA

HADITA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás