1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amante de horas contadas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ivdel Rivera, 13 de Septiembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 570

1. Ivdel Rivera

Ivdel Rivera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Olas recorriendo pieles, aromas narcóticos emanados del placer, del encierro, del secreto. Ambiente inmoral para una sociedad asquerosa, que esta vez no limita pensamientos, y tú, sumergido entre mis piernas. Te observo; me embriagan tus gemidos; tus rostros cambiantes, radiantes y adictivos. Apenas las 22:00 nos alcanzan y ya Imagino el amanecer que se aproxima… Juntos, en estado natural, sin maquillajes, sin mascaras, sin ropa.

Me despiertas a la realidad sin el cálido sol abrazando. Te incorporas y tapas tu desnudes, acomodas tu cabello… tratando de borrar el rastro de mis dedos sobre el. Muero de rabia al pensar que vuelves allá, a tu responsabilidad...

Pecado maldito; ¿Según quien?, si mi amor es puro y tus caricias sinceras, es el secreto que vive en nuestros ojos, en nuestros pensamientos... mismos que ya comienzan a volar hacia las nuevas aventuras, las nuevas posiciones, las nuevas obscenidades.

Vivir de acuerdo a la moral.... si mi moral no es traicionar mi corazón, mi corazón es feliz teniéndote en momentos.

Si te tuviera siempre la chispa moriría, te convertirías en la responsabilidad. Te amo y te quiero así, amante de ocasiones, amor de horas contadas, de tiernas palabras, de dulces caricias.
    Mantente así, bello, prohibido… De otra forma yo me desaparecería por siempre, antes de permitir que el sol nos encuentre juntos.

2. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Idvel
    Fuertes y profundos versos los que compartes
    , nadie puede juzgar a nadie por el hecho de amar
    Saludos y FELICIDADES