• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amantes de Ocasion...

Osiris

Poeta adicto al portal

" Amantes de Ocasion "...

La pareja perfecta hacían
un par de amigos y amantes la componía,
compartían una relación perfecta
amorosa , intensa e increblemente honesta ...

Se amaban con gran pasión
e integridad , el elemento principal de su intenso amor
solo existia un pequeño - gran dolor
pues solo eran amantes , amantes de ocasión...

Pues de ellos uno aunque realmente amaba
en su posicion entre dos amores
y una promesa a su pequeño reflejo cruelmente se encontraba,
mientras el otro por siempre le esperaba
entre dolor , resignación , amor y pasión ;
Que podía hacer? Solamente era su amante de ocasión...

Bellos sentimientos reprimidos y a su vez tanto dolor
pues hasta la vida a el cielo entregaría por su gran amor,
aun cualdo solo una noche cada año escondidos se amaban,
cuando ansiosamente corazón, cuerpo y alma uno al otro entregaban...

Apenas unas horas de amor vivian
con intensidad ,momentánea felicidad y calma
entregando totalmente hasta la esencia del alma
donde al terminar la noche entre promesas, lágrimas y dolor nuevamente se despedirían...

A esperar que pase el año con angustia y dolor, con la ilusión
de un día en esta vida finalmente dejar de ser solo amantes de ocasión.
Entre sueños e ilusiones falsas de una relación como todos tener
para ser felices , volar de su mundo prohibido y juntos envejecer.
Pus hoy uno de los amantes con dolor y tristeza entiende que esta relación
la que mas añora y ama cuando solo son amantes de ocasión,
sacrificara todo por ese amor aunque envejezca sin estar a su lado
pues entiende que solo se engaña ,que no pasara de ser solo
un hermoso sueño sagrado
el de estar juntos en un momento dado,
por lo que unas escasas horas son y por siempre seran su mas preciada bendición ...

[musica]http://www.nurisite.com/midisonly/peliculas/thebodyg.mid[/musica]​

Última edición:
Mi querido amigo...

Que inmenso placer el tenerte entre mis humildes letras con tu tan hermosa huella...

Siempre,tu amiga en la distancia...

Hermosos versos,a veces tenemos sueños que por más que los deseemos,no serán cumplidos en su totalidad, placer de estar en tus versos,un beso, con cariño, Anamar.

No se porque siento que uno de los amantes de ocasion eres tu.... muy lindo poema....besos:::hug::: de tu amiga Lilioka

Hermosos versos,a veces tenemos sueños que por más que los deseemos,no serán cumplidos en su totalidad, placer de estar en tus versos,un beso, con cariño, Anamar.

Muñeca bella...

Dicen que los sueños , sueños son...pero si los sueños no cuestan nada... por que entonces dejar de soñar?

Un beso desde mi corazon te envio...TQM

Eternamente,

No se porque siento que uno de los amantes de ocasion eres tu.... muy lindo poema....besos:::hug::: de tu amiga Lilioka

Gracias Lilioka...

Por entrar a mis letras...donde todo se vive y expresa... sean inspiraciones o vivencias...

Un abrazo...

Me he adentrado en el relato poetico, y me he sumergido entre la calides de tus versos, he sido como un navegante entre las aguas de tu profunda y hermosa inpiracion que alegria me da visitarte, sigue de frente nunca mires atras, un abrazo amiga

Que poema más bello y que manera de expresar sentimientos, cuando se es amante siempre hay uno que acaba pediendo y enamorándose pero el amor no se puede dominar.Encntada de haberte leído espero leer más poemas tuyos.Un saludito!!!! y conco estrellasss para este maravilloso poema.

amantes de ocasion .. oOoOo que buenas letras amiga

que placer estar entre tus lineas.

Gracias Amigo...

Por entrar por vez primera en la ventanita de esta soñadora... para dejar tu agradable sentir en ella...por lo que mi amistad , un saludo cordial te brindo...con la promesa de pronto tu sendero visitar...

Tu amiga en la distancia...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/78949-lagrimas-de-cristal.html

Ese, (desgraciadamente ) es siempre el final de los amantes, por que donde hay tres sobra uno, para amar se necesitan dos, si hay tres uno tendrá que irse.
Hermosa poesia relato, es como un bello cuento, me gustó mucho leerte mi bella.
besitos y estrellas

Gracias Preciosa...

Por acompañarme en estas letras... Normalmente es lo que
sucede ... cuando a el amor se le conoce tarde... pues siempre el 3ro sufrira por no poder compartir con su persona amada...

Un besote bella...:::hug::: Tu amiga...

Me he adentrado en el relato poetico, y me he sumergido entre la calides de tus versos, he sido como un navegante entre las aguas de tu profunda y hermosa inpiracion que alegria me da visitarte, sigue de frente nunca mires atras, un abrazo amiga

Gracias Leonardo...

Por nuevamente compartir las humildes letras de esta soñadora y dejar en su sendero tan hermosa y marcada huella...

Un abrazo cordial,de tu amiga en la distancia...

Que poema más bello y que manera de expresar sentimientos, cuando se es amante siempre hay uno que acaba pediendo y enamorándose pero el amor no se puede dominar.Encntada de haberte leído espero leer más poemas tuyos.Un saludito!!!! y conco estrellasss para este maravilloso poema.

Mi dulce Princesita...

No imaginas lo que me complace encontrarte en esta mi ventanita del alma ... la cual hoy se ilumina con tu presencia y con las estrellitas que en ella has colocado...

Un abrazo de tu amiga en la distancia...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/78949-lagrimas-de-cristal.html

posees una gran virtud la de hacer sentir a los que te lee este poema es un gran ejemplo de esa Pasion la cual encierras en ese enorme corazón te quiero mucho mi hermana aqui tu hermano Jess

posees una gran virtud la de hacer sentir a los que te lee este poema es un gran ejemplo de esa Pasion la cual encierras en ese enorme corazón te quiero mucho mi hermana aqui tu hermano Jess

Mi querido Jess...

Cuan hermosa y marcada huella hoy grabas en el corazon de esta ... tu hermana... TQM ...:::hug:::

Desde la distancia un beso , mi admiracion y mil felicitaciones por tu publicacion te envio...

Un inmenso placer el leerte en este relevante poema que llego muy profundo...mis estrellas

Ondina,

El placer de contar con tu presencia en mis humildes letras ... a sido todo mio... Mis respetos ... amistad ... y un saludo cordial desde la distancia humildemente te envio...

Siempre,

Hermoso e interesante... lo guardaré entre mis favoritos.

Mi querido amigo...

Gracias por compartir junto a esta soñadora ... y privilegiarme con tu hermosa presencia y amistad...TQM

Desde la ilusionada Ciudad del Ceti hasta la traviesa Muda...mil besos y amistad te envio...:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás