Amantes de una noche

emiliovicencio

Poeta recién llegado
Los amantes salen cuando la luna se esconde, ya que es ahi cuando juntan sus cuerpos, los deseos, las ganas de ambos estar juntos, y que él la penetre y ella en cada suspiro le diga que no la suelte nunca, porque para mañana solo quedarán las ganas y el deseo de volverse a ver..........
los amantes solo se ven, se miran, y se recuerdan en la noche en lo profundo del silencio ya que es la mejor alternativa para recordar y revivir.......

Última edición:
Un escrito de mi amada amiga y compañera de poesía

Aide Méndez

Los amantes salen cuando la luna se esconde, ya que es ahi cuando juntan sus cuerpos, los deseos, las ganas de ambos estar juntos, y que él la penetre y ella en cada suspiro le diga que no la suelte nunca, porque para mañana solo quedarán las ganas y el deseo de volverse a ver..........
los amantes solo se ven, se miran, y se recuerdan en la noche en lo profundo del silencio ya que es la mejor alternativa para recordar y revivir.......

Aide Méndez - Abril 2018
Bello escrito y razón no le falta a tu amiga Aide estimado Emilio. Este texto según mi opinión está escrito en prosa no en formato poema con versos y demás, existen foros en mundopoesía para publicar prosa. Corres el peligro de que te lo muevan a un foro de prosa. A mí me ha gustado. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás