ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 9 de Abril de 2025 #1 Amantes, tú y yo fuimos amantes, te quiero, ... mas ya no volverás! ¡Ese fue el destino de este amor prohibido, que aún el olvido se niega al llorar! ¡Amantes, que se entregan, amantes, para la eternidad ...! Anthua62 México 10-04-25
Amantes, tú y yo fuimos amantes, te quiero, ... mas ya no volverás! ¡Ese fue el destino de este amor prohibido, que aún el olvido se niega al llorar! ¡Amantes, que se entregan, amantes, para la eternidad ...! Anthua62 México 10-04-25
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Abril de 2025 #2 ANTHUA62 dijo: Amantes, tú y yo fuimos amantes, te quiero, ... mas ya no volverás! ¡Ese fue el destino de este amor prohibido, que aún el olvido se niega al llorar! ¡Amantes, que se entregan, amantes, para la eternidad ...! Anthua62 México 10-04-25 Haz clic para expandir... El dolor de un amor prohibido. La tristeza del olvido y la entrega eterna que sienten el uno por el otro. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 dijo: Amantes, tú y yo fuimos amantes, te quiero, ... mas ya no volverás! ¡Ese fue el destino de este amor prohibido, que aún el olvido se niega al llorar! ¡Amantes, que se entregan, amantes, para la eternidad ...! Anthua62 México 10-04-25 Haz clic para expandir... El dolor de un amor prohibido. La tristeza del olvido y la entrega eterna que sienten el uno por el otro. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 11 de Abril de 2025 #3 Alde dijo: El dolor de un amor prohibido. La tristeza del olvido y la entrega eterna que sienten el uno por el otro. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Muchas gracias apreciado Alde, siempre un placer recibirte en este abrazo mexicano que mucho desea lo mejor para Cuba hermosa. Gracias... Anthua62
Alde dijo: El dolor de un amor prohibido. La tristeza del olvido y la entrega eterna que sienten el uno por el otro. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Muchas gracias apreciado Alde, siempre un placer recibirte en este abrazo mexicano que mucho desea lo mejor para Cuba hermosa. Gracias... Anthua62