• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amar

Laura Tolkien

Poeta fiel al portal
Este poema no me gusta, pero como me dijo una amiga una vez ''lo que es una basura para uno, es un tesoro para otro'' espero que sea verdad.

Amar
Yo una vez quise amar

Me dijeron que amar es sencillo
Si se escucha el corazón
Toqué con ansiedad mi pecho
Para sentir mis latidos
Y con tristeza recordé:
Hace tiempo mi corazón pereció

No pude amar
No pude volar
No pude soñar

Sólo vagar
Por las tenues auras
Y etéreas almas de los hombres
Taciturna por siempre…

Hasta ayer
Que, arrojado en el olvido,
Un libro de poesía hallé
Y al sostenerlo amé
Al abrirlo volé
Al leerlo soñé…

Y desperté.

Quizas para ti no sea un buen trabajo o no este al tono de tu agrado, pero al menos la esencia esta clara y puede definirse en el titulo

Laura Tolkien dijo:
Este poema no me gusta, pero como me dijo una amiga una vez ''lo que es una basura para uno, es un tesoro para otro'' espero que sea verdad.

Amar
Yo una vez quise amar

Me dijeron que amar es sencillo
Si se escucha el corazón
Toqué con ansiedad mi pecho
Para sentir mis latidos
Y con tristeza recordé:
Hace tiempo mi corazón pereció

No pude amar
No pude volar
No pude soñar

Sólo vagar
Por las tenues auras
Y etéreas almas de los hombres
Taciturna por siempre…

Hasta ayer
Un libro de poesía hallé
Y al sostenerlo amé
Al abrirlo volé
Al leerlo soñé…

Y desperté.

MI BELLA Y QUERIDA AMIGA...A MÌ ME ENCANTA, LO ENCUENTRO BELLÌSIMO COMO TODO LO QUE ESCRIBES.

RECIBE UN :::hug:::

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.

Realmente es un verdadero tesoro, porque es un poema muy hermoso Laura!!!
me siento muy identificada con el,porque a veces se piensa que no amamos o que no soñamos pero tomamos un libro y con sus lindas historias o poemas lo hacemos y quizas mejor que cualquier experiencia.....
un placer leerte esta noche!!
un abrazo!

Laura, disculpa mi atrevimiento, pero ¿cómo es posible que pienses que tu poema es una basura? ¡Faltaba más! A mí me encantó, y en todo caso, se cumple el dicho de tu amiga, porque esta joya que nos regalas es encantadora. Verás no sé si lo veas pero yo veo: sutileza, ternura, dulzura, cadencia, suavidad... y me encanta aún más porque es el reflejo de un alma que al necesitar amor encuentra en la poesía el agua para saciar su sed.
Esta estrofa es perfecta, pues resume todo lo que un poeta es:
Laura Tolkien dijo:

Hasta ayer
Un libro de poesía hallé
Y al sostenerlo amé
Al abrirlo volé
Al leerlo soñé…

Y desperté.

Te felicito muy bien logrado.
Un beso
Gustavo M.

El_Mago1011 dijo:
Quizas para ti no sea un buen trabajo o no este al tono de tu agrado, pero al menos la esencia esta clara y puede definirse en el titulo

amigo alejandro, una alegría que vengas a leerme. ésta y la otra crítica me dejan sin palabras. Un beso

ANY VAUGHAN dijo:
MI BELLA Y QUERIDA AMIGA...A MÌ ME ENCANTA, LO ENCUENTRO BELLÌSIMO COMO TODO LO QUE ESCRIBES.

RECIBE UN :::hug:::

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.

:::triste::: ay Any, gracias, cada vez que vienes a leer mis versos, y decirme que soy tu amiga y mi corazón se conmociona. Gracias.

Natalia dijo:
Realmente es un verdadero tesoro, porque es un poema muy hermoso Laura!!!
me siento muy identificada con el,porque a veces se piensa que no amamos o que no soñamos pero tomamos un libro y con sus lindas historias o poemas lo hacemos y quizas mejor que cualquier experiencia.....
un placer leerte esta noche!!
un abrazo!

Un abrazo a ti también, amo a los libros con toda mi alma, es maravilloso que alguien entienda esa pasión y la comparta. Gracias.

Gustavo Mistral dijo:
Laura, disculpa mi atrevimiento, pero ¿cómo es posible que pienses que tu poema es una basura? ¡Faltaba más! A mí me encantó, y en todo caso, se cumple el dicho de tu amiga, porque esta joya que nos regalas es encantadora. Verás no sé si lo veas pero yo veo: sutileza, ternura, dulzura, cadencia, suavidad... y me encanta aún más porque es el reflejo de un alma que al necesitar amor encuentra en la poesía el agua para saciar su sed.
Esta estrofa es perfecta, pues resume todo lo que un poeta es:

Te felicito muy bien logrado.
Un beso
Gustavo M.

:::triste::: Entendiste! ¡Lo entendiste todo! amigo ¡Viste mi alma! Viste mi alma y la entendiste y expresarse lo que sentía de la manera justa. Una maravillosa crítica. Una de las mejores que he recibido. Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás