Amarte es un placer.

Genial mi apreciada Alicia, quién como nosotras para mar infinitamente. bello y el acompañamiento exquisito. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

y es que cuando amamos libres de todo otros sentimientos u emociones el amor en si solo es placer...me gusto muchisimo como siempre todo lo tuyo.saludos y toda la amistad de mi corazon contigo.

Muy buena frase y video genial. Te felicito y te estrello.

Querido amiga en pocas palabras lo has dicho todo, hermosura y sinceridad se encierran en este bello verso.
Gracias Alicia por regarlarnos esa canción de Luis Miguel, que no la conocia. ( Me encanta)

Querido amiga en pocas palabras lo has dicho todo, hermosura y sinceridad se encierran en este bello verso.
Gracias Alicia por regarlarnos esa canción de Luis Miguel, que no la conocia. ( Me encanta)

amiga me agrada el regalo de tu presencia, y tus palabras halaga mi decir, saludos y abrazos con todo mi carino

alicia Pérez Hernández;3448024 dijo:
[video=youtube;udu0ijagY9o]http://www.youtube.com/watch?v=udu0ijagY9o[/video]
Amarte es un placer.
Tenerte mi deseo,
eres parte de mi piel
y amarte como yo… lo haría.
¿Quien?

Hola, paisana, como dice la letra, "tenerte como cosa mía y no podermelo creer"... Regia frase nos compartes. Una alegría leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE

alicia Pérez Hernández;3448024 dijo:
[video=youtube;udu0ijagY9o]http://www.youtube.com/watch?v=udu0ijagY9o[/video]
Amarte es un placer.
Tenerte mi deseo,
eres parte de mi piel
y amarte como yo… lo haría.
¿Quien?

Exquisitos versos que dicen mucho y con este Luis Migel,ayyyyyy,que lindo.
Besos querida amiga.

Alicia, tú eres de las que mueren amando. Sólo así se acaba el amor en ti. Quieres con todas tus fuerzas y así lo expresas en estas preciosas letras. Besos y miles de estrellas.

Isa, tu ya sabes, que el amor de mis amores, es y sera hasta la eternidad, un beso mogonon como dices tu mi bella y querida Isa, de mi alma, un beso a granada tierra sonada por mi,

Más que el quién yo me quedaría con el sentimiento que ya tienes. Felicidades por sentir así

Un abrazo

Muy buena frase Alicia, moriras queriendo, entregando amor, intensamente hasta el final. Eres la poeta del amor, la poeta de la pasión. Un abrazo y un montón de estrellas querida amiga

gracias Rafita querido amigo, tus palabras siempre son un halago a mis letras y las guardo en mi corazon, las estrellas las mando a mi cielo mexicano para que brille mas, un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás