Brendita!
Poeta recién llegado
Mientras te amo, te siento,
te sueño y te deseo...
te sueño y te deseo...
Soy el dulce sendero
por donde paseas tus anhelos.
Soy la noche sin sueño
donde escondes tus deseos...
por donde paseas tus anhelos.
Soy la noche sin sueño
donde escondes tus deseos...
Amarte es como acariciar
el sol cada mañana...
Amarte es sentir el rocío,
lavándote la cara...
el sol cada mañana...
Amarte es sentir el rocío,
lavándote la cara...
Amarte es...
Abrazar el fuego sin arder.
¡Cada segundo sentido,
desear morir y nacer !
Mirar la luna y el sol
besándonos cada amanecer....
Abrazar el fuego sin arder.
¡Cada segundo sentido,
desear morir y nacer !
Mirar la luna y el sol
besándonos cada amanecer....
ADVERTENCIA DE LA
ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM.COM
Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.
En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:
"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los derechos de autor, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."
POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.
El tema publicado por el/la usuario/a es un popurrí realizado con varios poemas de MARIBAN
LAS OBRAs ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE
ENLACE:
http://listinpoetico.galeon.com/aficiones1016030.html
(de esta página copia a muchos autores y los publica en mundopoesia como propios)
Los dos poemas que copia y funde en uno son los siguientes (subrayo las partes copiadas):
Soy....
Amarte es sentir....
Que hay un nuevo amanecer.
Sentirte es soñar...
Que hay un nuevo despertar.
Soñarte es vivir...
En un mundo de placer.
Desearte es saber...
Que eres tu la libertad.
Mientras te amo, te siento,
te sueño y te deseo...
Soy eterna, alada, un grito
¡Así como un beso infinito!
Soy el dulce sendero...
Por donde paseas tus anhelos.
Soy la noche sin sueño...
Donde escondes tus deseos...
AMARLE Amarle... Era como acariciar,
el sol cada mañana.
Amarle... Era sentir le rocío,
lavándote la cara.
Amarle... También fue,
como clavarse una daga.
Ahora... Desde que no le amo...
No siento el rocío en mi cara.
El sol ya no me despierta,
en la madrugada.
Y... A veces esa daga...
Penetra en el vacío de mi alma.
Pero para no amarle...
Quedé muda a las palabras.
Quedé ciega a los sentidos.
Mis ojos no ven el alba.
Ya no escucho los latidos...
¡Que sus besos provocaban!
Amarle... Sin embargo fue...
Abrazar el fuego sin arder.
Cada segundo sentido,
desear morir y nacer...
Coger la luna y sol...
¡Al besarnos cada amanecer...!
----
Se sanciona al usuario infractor con 60 putos, favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:
http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html
Tiene DIEZ notas de advertencia en DIEZtextos (y va a tener muchos más), le he cerrado todos los poemas que ha publicado en mundopoesia pues hay bastantes más plagios de autores de Internet extraídos de blog, de espacios o de páginas de poemas.
Recuerde un nuevo plagio en Mundopoesia, después de haber sido sancionada, y será su EXPULSIÓN..
Última edición por un moderador: