Amarte

Sinuhé

Poeta adicto al portal
Hay erizos que duermen
entre el auge de alquimistas viajeros,
desde los cuatro caminos que atajan
el mundo.

Nadie trae fragancias
para hombres que explotan.

Algo me rasga la córnea,
en este puerto que vende esquirlas,
girasoles, banderas múltiples;
muy de moda como Paracelso.

La libertad continúa,
propiedad absoluta del mar
y sus costas a la francesa.

Huye de la península gourmet,
de la principesca carcajada
que exhiben alacranes y gentes.

-Aún te amo-

El graffiti que decora
como siempre mis ocasiones de pánico
excepcionalmente luminoso y sin brillo,
habitante de la bohemia infeliz
-del alcohol a la leche-
sufro la borrachera etílica y fetal;
acumulativa como un prometedor
bálsamo contra el dolor de alas.

-Aún te amo-

Un artículo publicado
en el Journal Health de las ratas.

Al viajero emigrante heredo,
contrastes asimétricos y náuticos:
tu primer beso y amarte.

......

Última edición:
Y a pesar de la pereza yo comento. A veces la ausencia, y ese olor añejo que queda por los vestigios...se torna en la manera más retorcida de vivir-amar. Entiendo quizá un poco. Y es una mezcla de imagenes, sabores, dolores, nacimientos y muertes de quien sabe qué...pero existen...al final sólo quedan esas palabras entre guiones "Aún te amo"...uh...qué manera la suya, qué manera...​

Y a pesar de la pereza yo comento. A veces la ausencia, y ese olor añejo que queda por los vestigios...se torna en la manera más retorcida de vivir-amar. Entiendo quizá un poco. Y es una mezcla de imagenes, sabores, dolores, nacimientos y muertes de quien sabe qué...pero existen...al final sólo quedan esas palabras entre guiones "Aún te amo"...uh...qué manera la suya, qué manera...​

Somos herencia de la pereza Meli, una mezcla que existe -o coexiste-. Quién sabe dónde estará la nave nodriza de los borrachos... saludos retorcidos...

Lo mejor de leerte apreciado Sinu, es tener que volver a empezar y desglosar metáforas para decirme al final -Guauuuu, qué buen poema-. Aquí estás con tu maravilloso talento desbordante. Un fuerte abrazo y estrellas que te las mereces todas.!

Es grande el contenido y las imágenes, algunas impactantes. En la palabra va quedando dolor y sufrimiento también diría, producido por la ausencia de ese amor, tristeza, insondable tristeza atrapada en tus versos.

un abrazo

Lo mejor de leerte apreciado Sinu, es tener que volver a empezar y desglosar metáforas para decirme al final -Guauuuu, qué buen poema-. Aquí estás con tu maravilloso talento desbordante. Un fuerte abrazo y estrellas que te las mereces todas.!

Gracias Tuti, la que siempre encuentra tiempo para sentarse a ver llegar los buques perezosos en puertos imaginarios. Son viajes grises y metafóricos como bien dices... te mereces besos múltiples...

SaraInés;1279273 dijo:
Es grande el contenido y las imágenes, algunas impactantes. En la palabra va quedando dolor y sufrimiento también diría, producido por la ausencia de ese amor, tristeza, insondable tristeza atrapada en tus versos.

un abrazo

Llega irremediable la tristeza, Sara de la melancolía...

Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

15.03.2008

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Con la misma elegancia de siempre, usted se inyecta letras y las vomita.
Parece que le veo, "hipeando" la mezcla de alcohol y lactosa, fumandose un grafitti e imaginando un te amo.
El alma habla, es cómico los modos.
Definitivamente, eso se canaliza de acuerdo a la peculiaridad de la persona...
Usted me puede, Dios, sus letras no tienen palabras que se ajusten a ellas y sean justas.
Un saludito.
.:Tati:.

Con la misma elegancia de siempre, usted se inyecta letras y las vomita.
Parece que le veo, "hipeando" la mezcla de alcohol y lactosa, fumandose un grafitti e imaginando un te amo.
El alma habla, es cómico los modos.
Definitivamente, eso se canaliza de acuerdo a la peculiaridad de la persona...
Usted me puede, Dios, sus letras no tienen palabras que se ajusten a ellas y sean justas.
Un saludito.
.:Tati:.

La verdad amiga Tati, el uso de alcohol tiene efectos secundarios. Ya tú lo has dicho, te saludo y abrazo...

No es extraño que haya sido usted premiado. Felicidades y mis respetos desde hoy creciendo. Un abrazo, POETA.

Sinuhé;1277372 dijo:
Hay erizos que duermen
entre el auge de alquimistas viajeros,
desde los cuatro caminos que atajan
el mundo.

Nadie trae fragancias
para hombres que explotan.

Algo me rasga la córnea,
en este puerto que vende esquirlas,
girasoles, banderas múltiples;
muy de moda como Paracelso.

La libertad continúa,
propiedad absoluta del mar
y sus costas a la francesa.

Huye de la península gourmet,
de la principesca carcajada
que exhiben alacranes y gentes.

-Aún te amo-

El graffiti que decora
como siempre mis ocasiones de pánico
excepcionalmente luminoso y sin brillo,
habitante de la bohemia infeliz
-del alcohol a la leche-
sufro la borrachera etílica y fetal;
acumulativa como un prometedor
bálsamo contra el dolor de alas.

-Aún te amo-

Un artículo publicado
en el Journal Health de las ratas.

Al viajero emigrante heredo,
contrastes asimétricos y náuticos:
tu primer beso y amarte.

......

encuentro siempre e sus letras algo, que distingue su melancolía y es su originalidad, grato disfrutarla

un poema muy original con expresiones poéticas originales y dentro de esa melancolía "aún te amo" Un saludo desde la Alhambra ASalvador

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás