• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ámbar en el corazón de tu silueta...

ludmila

Poeta veterano en el portal
Tropiezos de espuma en el umbral del horizonte
amanece iridiscente mi amor entre tus lunas….
miel de ámbar en el corazón de tu silueta
en los claroscuros de tu sombra…

La luz de las instancias te inocula gradualmente
un insipiente deseo
de abarcarlo todo,
sensible superficie tu piel
que todo lo rescata
hasta el más ínfimo mensaje de los ojos…

Sentirte, amor…
es sentirme en el más ávido recodo de mis pliegues
hasta en la cicatriz de la anestesia en mis heridas….
sentirte es el registro más tenue
del aire que circula en tu mirada…

El destello que provocas en mis sienes
es un registro de amorosas tempestades
que inquietas y atrevidas de aventuras
ya dispuestas a morir entre tus mares…

No sé si me respondes o te callas…

Bien trabajado este poema que nos compartes dejando un canto de amor como el que sientes...:::hug:::

Englobo.gif

No creo que sea difícil hablar de ese AMBAR que sientes aun sin haber percibido el físico. Una abstracción para dejarse recorrer en el descubrimiento de tantas y tantas cosas OFRECIDAS. Fíjate por ejemplo que estamos en una misma expedición, somos viajeros en transito y podemos de alguna manera asirnos a los vaivenes de los acontecimientos.

¿Cómo escribir he sentido tú alma? Bella incógnita planteada, para ello terapia afín. Te indico que yo siempre VOY A volar y volar para mirar en los nuevos horizontes, en este caso de tus sueños; regalar una mirada en la distancia y aferrar el lápiz y el papel para escribir como si se tratara de una jarra de agua infinita

Y mientras me he bañado en los tropiezos de esa espuma. Sentir esos registros, mientras el corazon callado asume. Bello de veras, intimista, para el parpado de los atardeceres. besos de luzyabsenta

Delicado, exquisito y sentido escrito.
Más allá del meollo, atrae en sobremanera cómo desdoblas el tránsito de palabras e ideas a medida que se desarrolla.

"La luz de las instancias te inocula gradualmente"

"es sentirme en el más ávido recodo de mis pliegues
hasta en la cicatriz de la anestesia en mis heridas"

Muy bonito. Sin dudas coincidimos en algunos gustos poéticos.
Hola Mustaine, gracias por tu pasaje, no tengo dudas, en algún recodo literario, nos cruzamos y coincidimos......lujo y gusto de que estás por aquí.

No creo que sea difícil hablar de ese AMBAR que sientes aun sin haber percibido el físico. Una abstracción para dejarse recorrer en el descubrimiento de tantas y tantas cosas OFRECIDAS. Fíjate por ejemplo que estamos en una misma expedición, somos viajeros en transito y podemos de alguna manera asirnos a los vaivenes de los acontecimientos.

¿Cómo escribir he sentido tú alma? Bella incógnita planteada, para ello terapia afín. Te indico que yo siempre VOY A volar y volar para mirar en los nuevos horizontes, en este caso de tus sueños; regalar una mirada en la distancia y aferrar el lápiz y el papel para escribir como si se tratara de una jarra de agua infinita

Y mientras me he bañado en los tropiezos de esa espuma. Sentir esos registros, mientras el corazon callado asume. Bello de veras, intimista, para el parpado de los atardeceres. besos de luzyabsenta
Hola Carlos, me alegra que te haya gustado este poema, pero más me alegra que tu musa se asemeje a una jarra de agua infinita, para que sigas deleitándonos con tus poesías. Un gusto que me escribas tus valiosos comentarios. yo los espero. Un beso.

Tropiezos de espuma en el umbral del horizonte
amanece iridiscente mi amor entre tus lunas….
miel de ámbar en el corazón de tu silueta
en los claroscuros de tu sombra…

La luz de las instancias te inocula gradualmente
un insipiente deseo
de abarcarlo todo,
sensible superficie tu piel
que todo lo rescata
hasta el más ínfimo mensaje de los ojos…

Sentirte, amor…
es sentirme en el más ávido recodo de mis pliegues
hasta en la cicatriz de la anestesia en mis heridas….
sentirte es el registro más tenue
del aire que circula en tu mirada…

El destello que provocas en mis sienes
es un registro de amorosas tempestades
que inquietas y atrevidas de aventuras
ya dispuestas a morir entre tus mares…

No sé si me respondes o te callas…

Mabel,
me ha gustado el ritmo casi ceremonial
que tiene este poema tuyo,
es perfecto para musicalizar
y tiene un dejo de nostalgia, impotencia
y cariño elevado
que le da un matiz especial.

Hipérboles casi invisibles
pero presentes...

hacen de tu escrito un regalo especial
para todos nosotros, tus lectores.

Un gusto haber pasado.

__________________________________________________ LEO

animarevolution__HD_wallpaper_fondodepantalla-rainbowgirl-full-coloured-smile-soul-seele-ame-alma-razas-unidas.jpg

Mabel,
me ha gustado el ritmo casi ceremonial
que tiene este poema tuyo,
es perfecto para musicalizar
y tiene un dejo de nostalgia, impotencia
y cariño elevado
que le da un matiz especial.

Hipérboles casi invisibles
pero presentes...

hacen de tu escrito un regalo especial
para todos nosotros, tus lectores.

Un gusto haber pasado.

__________________________________________________ LEO

animarevolution__HD_wallpaper_fondodepantalla-rainbowgirl-full-coloured-smile-soul-seele-ame-alma-razas-unidas.jpg

Ramillete de halagos tu comentario, infinito mi agradecimiento a tu lectura...gracias Leo, mis cariños.

El amor como acúmulo de silencios y respuestas que quedan en el aire, deseo de abarcarlo todo, sentirlo hasta en el dolor de las heridas más profundas. Precioso tu sentir en este poema que nos regalas. Un abrazo y estrellas.

Atrás