Amé a esa mujer

Julius 12

Poeta que considera el portal su segunda casa
...y al memorar las velas desgarradas
percibí su olor en los fríos vientos de Junio.
Visualicé su rostro envuelto en tules y la
gravedad de su postura. Pero ella cambió y
Vi sus ojos caramelo y su sonrisa maternal
y el rostro del encanto en ascenso al infinito.
A veces las sombras ensombrecían las pupilas
que ya eran mías.
Fueron instante fugaces en los cuales supimos
que el amor consume la vida navegando para
siempre en el llamado tiempo...

Última edición:
Muchísimas gracias poeta y hermano Chileno por tus generosas palabras para mis letras. De Corazón a Corazón un abrazo de Julius.

Eres amable poeta marea nueva y te agradezco tus bellas palabras que siento son de aliento. Saludo fraterno. Julius.

A veces una sombra ensombrecían las pupilas
que ya eran mías.
"Fueron instante fugaces en los cuales supimos
siempre en el llamado tiempo..."

Profundos versos que resumen la esencia de nuestra vida humana.
¿ Acaso somos otra cosa que navegantes del tiempo moviéndonos por y para el amor?
Te mando un abrazo amigo compañero de letras .
Jazmín

que ya eran mías.
Bello poema de amor de tintes nostálgicos, siempre tu sensible escritura se impone amigo Julius. Un abrazo. Paco.

Interesante comentario poeta y amiga Jazmín Blanco, además Inteligente y sensible. Estoy agradecido por la huella que dejas para este poema. Saludo y mi respeto. Julius.

Estimado poeta y amigo, Paco; agradezco como siempre tus bellas palabras para mis trabajos. Gran abrazo de Julius.

que ya eran mías.
TRanscender en el tiempo para atrapar en esos instantes
un amor que puro deja desnudez para sentir el brillo
de ese vapor maximo de lo que se siente. excelente la
imagen general que recrea tu obra. saludos amables
de luzyabsenta

Muchísimas gracias estimado y sensible poeta. Interpretación memorable de este poema, luzyabsenta. Saludos junto a mis mejores deseos. Julius

Poeta Nancy siempre bienvenida; gracias por tu bella interpretación de la mirada que ahonda... Saludo afectuoso y mis mejores deseos. Julius.

Hola poeta Letrasdemiprado; agradezco tu comentario nada trivial. Por extensión sospecho que ni el tiempo sabe demasiado; vivimos sólo el presente, según creo. Muchos llaman a ésto la incertidumbre o la ambigüedad de la existencia en la que nos desenvolvemos a través de sucesos:
sería atravesar una experiencia tras otra sin saber lo que vendrá o algo así, pues estas vivencias continuas no nos deberían aprisionar. Es un carrusel en marcha constante y sin dirección fija y justo ahí se abren las puertas a la novedad, a la creación sin fijar metas, sin preocuparnos mayormente por lo sucesivo...Todo lo dicho puede ser simplemente sospecha- como dije - o conjetura...la verdad absoluta siempre se aleja...
Saludos y mis respetos. Julius

A veces las sombras ensombrecían las pupilas
que ya eran mías.

Los aromas nos transportan inmediatamente a los recuerdos, y si son de amor, nos revisten de dulzura.
Es muy emotiva tu descripción del alma.
Compañero de letras, leerte siempre es un placer, ojalá tuviera más tiempo para no perderme nada de los autores que aprecio, sucede que este es un portal muy grande, pero siempre me gusta cumplir con aquellos que me regalan visitas y palabras generosas y agradecerles.
Todo lo que te digo es de corazón, soy una persona que no puede escribir nada que no sienta, y tampoco leer si no le agrada el estilo.
Leerte es un gratísmo recreo y espero que siempre nos compartas tu arte.
Que tengas una tarde linda :)

Estimada poeta, me conmueven hondamente tus sinceras palabras; me parece indudable que todos los poetas merecen palabras de aprecio, de afecto o de cariño y es maravilloso compartir este Portal amplio, que nos abre sus puertas con libertad, con gran esfuerzo de sus Directivos. Personalmente soy un agradecido de la vida, amo la vida, amo la cultura que nos alienta, nos hace crecer, evolucionar, liberar nuestras emociones
más profundas... Amo a mis compañeros de ruta y nuestros trabajos - incluso los que no podemos comentar por falta de tiempos libres lo cual suelo lamentar pues las palabras de aliento para la soledad en que trabajamos en nuestros intentos literarios, se llena y adquiere sentido constructivo, con pocas palabras: " estamos en los mismo, amigos..." Agradezco poeta tus motivaciones de corazón y alma. Julius

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás