1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amiga incondicional

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Katia N. Barillas, 19 de Septiembre de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1010

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Amiga incondicional hubiese querido llamarte por siempre.

Tú me llevaste en tu vientre como una obligación, no como un tesoro preciado.

Me arrullaste en tus brazos porque debías hacerlo, no con paciencia y cariño.

Me vistes crecer porque sí, no con orgulloso placer,

yo era un bebé que como el sol iba dando luz a cada uno de tus amaneceres…

cuando tropezaba, buscaba yo tus manos para no caer,

y me desanimaba al ver que estaba sola levantándome otra vez.

Te perdoné sin reclamar tu cruel indiferencia.

Te entregué en la magia de un abrazo…el alma y mi querer…

Y siempre te daré mis gracias infinitas,

porque, aun sin amarme,

me hiciste la amapola más dulce del vergel.

Yo te creí perfecta, inmaculada, recta.

Pero, ahora, soy una mujer.

Sí, una mujer que sabe quien le quiere bien.

[SIZE=3] [/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Hoy día en mis fracasos…nadie me consuela con sus besos,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]pero a pesar de mis defectos, me río de mi misma,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]pues me contagian mis éxitos.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Quiero decirte que ahora yo me encuentro en tu lugar,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]déjame contarte que tu cruenta indiferencia la he olvidado ya.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Trataré de ser en este caminar, la amiga fiel, pura e incondicional.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Guardaré de mi hijo con celo sus íntimos secretos y sus más feos defectos.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Sus muchas cualidades me llenarán el pecho,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]estaré siempre a su lado brindándole mi apoyo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]las veces que se caiga, le daré mis manos para que se levante,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]y aunque sea adulto le cantaré de cerca una canción de cuna,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]y le acurrucaré por siempre en mi regazo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]y aunque algún día presente ya no esté,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]seré su ángel guardián para enseñarle el camino y no tropiece otra vez.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]…La vida me enseñó con sus duros golpes a ser madre, no por quererlo ser… [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]pero sobre todo a ser amiga fiel e incondicional,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]llena de orgullo y de amor y con el corazón inflamado de felicidad.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]

A YoSoyAquel y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. panch

panch Invitado

Katia me gusta mucho tu poema. En España hay un dicho: A las madres de pequeño se las idolatra y de mayores hasta se las perdona. Un abrazo.

3. Katia N. Barillas

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu comentario y por que te haya gustado. Saludos,

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Hola katia, me dejaste sin aliento, estoy llorando, me llegaron mucho tus letras, mil gracias por compartir tanto sentimiento, ser madre es una bendicion, algo hermosisimo, pero hay quienes no valoran eso. Me pusiste muy sensible. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Katia N. Barillas

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Me halaga saber que cuento siempre con comentarios como los tuyos. Gracias por tomarte el tiempo de pasar por aquí. Saludos,

6. KiRa

KiRa Invitado

Sentido su escrito, sentimientos que como hombre no experimentaré,
    pero que no por ello no dejan de asombrarme... ademas, todas las madres son las mas hermosas :)
    un gusto pasar, saludos :)

7. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Katia que buen ejemplo nos dejas en esta maravillosa poesía,
    jamás debemos repetir los errores ajenos, si no el mundo a donde iría !!!
    Todos trataremos de ser más inteligentes, más generosos, más hermanos
    y asi haremos un mejor mañana un paraíso donde el amor reine para siempre.
    Tu ya te fuiste por ese buen camino, por eso aplaudo tu buen instinto.
    Orgulloso puede ser tu hijo de tener una madre tan inteligente.
    Encantadora poesía, me conmueve el corazón.
    Con estrellas grandes y brillantes para tu cielo te digo hasta pronto.
    Felicitaciones****************

Última modificación: 15 de Diciembre de 2010
  8. Katia N. Barillas

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por haber pasado por mis líneas. Un abrazo para vos también. Saludos,

9. Katia N. Barillas

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Gracias por haberte detenido en mi espacio. Saludos,

10. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    No hay amor que se le iguale.

Buenas líneas Katia.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

11. Katia N. Barillas

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar y comentar. Saludos y feliz fin de semana.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página