1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amiga mia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vikko_Love, 28 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 426

1. Vikko_Love

Vikko_Love Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    escucho tu sombra,
    miro tu adios.
    si ese dia de primavera
    del que ya nada queda
    volviera hoy a mi puerta
    le daria mi corazon
    ¿y como no darle mi amor
    a mi unica amiga,
    que me escucha y me cuida
    sin jugar su corazon?
    esa dulce primavera
    que me enseño a volar
    hoy me quiere matar
    sin importarle nada.
    y en esta noche de invierno
    pienso en ti, amiga mia,
    pronto llegara el dia
    en que no pueda mas
    [COLOR=#800080]aguantar esas palabras[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#800080]que hoy salen del corazon,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#800080]que te dicen que te quiero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#800080]que te dicen que te amo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#800080]que te dicen que te extraño,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#800080]que te dicen que ya no,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#800080]no reprimas hoy de nuevo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#800080]ese beso que me diste[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#800080]¿es que acaso no lo sentiste,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#800080]o la ilusion que me dio?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#800080]y es hoy, amiga mia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#800080]mato mi alma sin razon.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página