1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amiga mia

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Víctor Vivas Valdés, 16 de Julio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1329

1. Víctor Vivas Valdés

Víctor Vivas Valdés Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    AMIGA MIA

(14/May/10)

Alzas tu voz con júbilo y esmero,
    Navegas en un mar de fantasía
    Ansiando concebir tu poesía
    Mediante el verso fácil y cimero.

Atrapas fiel del céfiro primero
    Recursos que con franca alevosía,
    Impávida tu grata cortesía
    Alza para solaz de tu plumero.

Merman tinta y papel, mas las ideas
    [B][FONT=Arial] O[/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]bstinadas hoy fluyen sin descanso;
    [B][FONT=Arial] R[/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]adiante las apresas, sueñas… creas.

[B][FONT=Arial] E[/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]n medio de un ambiente falso y ganso,
    [B][FONT=Arial] N[/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]ada es mejor, jamás, cuando recreas
    [B][FONT=Arial] O[/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial] transformas tu mundo en un remanso.

[FONT=Arial](Soneto acróstico dedicado a mi amiga la poetisa Ana Mar Moreno Pérez en correspondencia por el poema “Constelación” que me dedicó el 14/abr/10)

[FONT=Arial]Vìctor Vivas Valdés[/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]

Última modificación: 17 de Julio de 2010
  2. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Gracias amigo, es un bello poema que manifiesta la grandeza de tu pluma que transforma lo ordinario en belleza, revelando la sensibilidad de tu alma y la nobleza de tu amistad.
    Es para mi un verdadero honor contar contigo, eres y serás siempre alguien muy especial en mi vida, gracias por la hermosura de tu amistad y por el apoyo que me brindaste aún sin conocerme, eso jamás lo voy a olvidar.
    Te quiero mucho amigo y me da mucho gusto, que estés rehaciendo tu vida.

Besitos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Un excelente soneto, impreso en el se lee el gran afecto y admiración.
    Estrellas merecidas a tu pluma.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Víctor Vivas Valdés

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Anita, nada tienes que agradecerme, me basta tu amistad. En la poesía todos somos como hermanos y siempre tenemos a alguien en quien apoyarnos y a quien apoyar. Cuando amamos la poesía, no vivimos de ella: Vivimos para que ella no muera. Yo he visto en tí un gran amor por este arte y un gran potencial para crear. Tienes la voluntad, la imaginación, la facilidad, el amor y la paciencia. y esto ha quedado demostrado con el taller literario infantil que hábilmente conduces y que ha dado su primer fruto, el poemario colectivo "Rocío de sentimientos", con las tiernas plumas de tus pupilas de escasos 9 a 11 años. FELICIDADES, AMIGA y gracias por sus sinceras y amables palabras. Disfruta tu poema como yo sigo disfrutanso el que me regalaste. Dios te bendiga siempre.

5. Víctor Vivas Valdés

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Anita: Eres muy amable al expresar tu comentario y, mira qué coincidencia, también te llamas Ana y, por supuesto, también amas la poesía. Gracias mil por tus palabras y tus estrellas. Un abrazo cordial desde Playa del Carmen, México.

6. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Excelente soneto acróstico, estimado Víctor;
    tiene mi [B]APTO[/B];
    te felicito;
    un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página