Amiga, no me hables hoy

excelente escrito azif, pero nada es imposible, eso te lo aseguro, encantada de leer estos lindos versos, cuyas rimas tambien son muy buenas y merecen todas la estrellas, te felicito...
ciel

Mi estimada Ciel, concuerdo contigo aunque màs precisamente digo "El limite de lo imposoble es eso, nuestra voluntad",.
Me honra mucho con sus palabras amiga mía y me alegra que haya disfrutado de este melancólico poema.:::gafas1:::
Un beso en la distancia, preciosa, que esté muy bien.
:::hug:::
Azif

Cuánto te odio corazón
¿por qué sos tan adorable?
que he perdido la razón
que me hacía tan estable.

Si yo nada sé de vos
y sos mi placer culpable
que das hambre feroz
de deseos innombrables

Te poseo en la ilusión
mi lujuria es insaciable
y maldigo esta pasión
de distancias insalvables.

Solo en palabras te he visto
y en ellas te idealizo
así es que anhelo estar listo
para escapar de este hechizo.

Jamás podré ver tus ojos,
nunca oiré tus latidos,
ni osaré calmar tu abrojo
con un beso prohibido.

Jamás sabrás que te amaba
porque enterré el sentimiento
y cada vez que te hablaba
decía te quiero y, miento.

Y prefiero en este día
que me creas insensible
y olvidarme amiga mía
que lo nuestro es imposible.

Dedicado a todos aquellos amores virtual-mente imposibles.

Azif-Al-Dahna​

Al final creo, precibo, que unes la palabra "miento" al siguiente verso que es donde en verdad empiezas a mentir, escribiendo que--- este día te olvidarás que el sentimiento es imposible--- pero si mientes al respecto será porque siempre recoradrás??? o por menos pensarás que podrá haber una posibilidad??? :::ojos1:::
Qué contradicciones hay en la vida!!! :::ojos2:::
Al menos hoy, Raúl, puedo decirte que te quiero mucho y alli no hay mentiras ni algo imposible por agregar como para tener que escapar... :::hug:::
jejeje... no te hice bolas??? o si??? :S

Doña Myriam;1024505 dijo:
Al final creo, percibo, que unes la palabra "miento" al siguiente verso que es donde en verdad empiezas a mentir, escribiendo que--- este día te olvidarás que el sentimiento es imposible--- pero si mientes al respecto será porque siempre recoradrás??? o por menos pensarás que podrá haber una posibilidad??? :::ojos1:::
Qué contradicciones hay en la vida!!! :::ojos2:::
Al menos hoy, Raúl, puedo decirte que te quiero mucho y alli no hay mentiras ni algo imposible por agregar como para tener que escapar... :::hug:::
jejeje... no te hice bolas??? o si??? :S

Sí, mi estimada amiga, has percibido muy bien el puesto que ocupa la palabra miento y donde empieza la mentira explicita del poema, .
La verdad es que sí creo en los imposibles amiga mía, y creo que el limite de lo imposible es solo nuestra propia voluntad, ademas de que las mayores distancias a salvar en estos casos son las largas cadenas emocionales que nosotros mismos creamos para amarrarnos.

por otro lado, no, no me hiciste bolas jejejejejejjeje.

Atte,

Azif-Al-Dahna

ESTE NO LO HABIA LEIDO PERO CREEME ME LLEGO HASTA EN EL ALMA, PERO AZIF AMIGO SABES LO QUE PIENSO Y TENGO FUNDAMENTOS HABRA UNA BODA GRACIAS A MUNDOPOESIA, POR SI NO SABIAS Y HABRAN MAS ... EL PROXIMO AÑO ASI QUE TODO ES POSIBLE BESOS

Me alegra enormemente oír esa noticia querida Lobi, despues me contarás los cotilleos.. Un placer virtual tenerte entre.. mis letras si mis letras. jajajajajja
chao pesadilla, te quiere mucho,
tu amigo
Raúl B.

Cuánto te odio corazón
que he perdido la razón

Si yo nada sé de vos
y sos mi placer culpable
que das hambre feroz
de deseos innombrables

Te poseo en la ilusión
mi lujuria es insaciable
y maldigo esta pasión

y en ellas te idealizo

nunca oiré tus latidos,
con un beso prohibido.

Y prefiero en este día
que me creas insensible
y olvidarme amiga mía

Azif-Al-Dahna​

Ah bueno mi querido amigo...yo te sugiero que largues la cocina, nos compramos una buena guitarra y nos ponemos a payar en alguna plaza, o en el subte y vamos a sacar unos buenos pesos!! ajjajja Que la idea es buena es buena!!! o no??
Qué te puedo decir? amo tu forma de escribir, me encanta esta poesía. Sos un maestro en estas lides y eso indiscutible.
Un bellísimo escrito Azif, sobre todo su contenido, real, auténtico y doloroso, vaya si lo es.
Un besote para vos, te kiero mucho

Denn

Ah bueno mi querido amigo...yo te sugiero que largues la cocina, nos compramos una buena guitarra y nos ponemos a payar en alguna plaza, o en el subte y vamos a sacar unos buenos pesos!! ajjajja Que la idea es buena es buena!!! o no??
Qué te puedo decir? amo tu forma de escribir, me encanta esta poesía. Sos un maestro en estas lides y eso indiscutible.
Un bellísimo escrito Azif, sobre todo su contenido, real, auténtico y doloroso, vaya si lo es.
Un besote para vos, te kiero mucho

Denn

Segunda alusión a que deje mi preciosa alquimia, digo gastronomía, y eso que ni siquiera has probado un plato mío, me voy a hacer el ofendido:::lengua1:::, ajajajajjajaja, Mira la verdad es que soy un poco vergonzozo y a pesar de haber trabajado en obras de teatro estudiantiles varias veces no sé si lo mío sea de salir a payar, aunque quien sabe claro que si salimos juntos ganariamos dinero, aunque dudo que por nuestras rimas, ajajajaj, lo que me alegra es poder haberte entretenido un ratico con estas letras que un poco trsites y todo pero que te dejan pensando.
Un besote para vos tambien , amigaza.
I L Y T

Byebye

Azif-Al-Dahna

Hermosamente tristes los sentimientos de culpa por amar. Versátil Azif, me ha dado cuenta que en todos los foros que escribes, impregnas un estilo muy diferente y tan igual a tí... tus historias, que llevan de la mano a observar "la película", hacen identificarse al lector con cada verso que degusta como tus vinos,como tu postre, como en este. Quién no ha tenido una ilusión virtual. Besos de música y poesía, para que la magia del amor, aunque a distancia, no deje de hablarte.

La verdad que si amiga hay amores
por ser virtuales parecen imposible
pero sabes los sueños hay que buscarlos
aunque sea a través de una red, de alguna
manera hay que conseguirlos .

tu poema es realmente bello y refleja la realidad de miles de enamorados en estas red virtuales, donde aveces las distancia que parecen insalbables pueden no serlo tanto, yo te diria que si amas siguelo haciendo uno nunca sabe lo que lo espero a la vuelta del camino, las cosas suceden siempre por algo. beso gran poeta.

Armonía;1428811 dijo:
Hermosamente tristes los sentimientos de culpa por amar. Versátil Azif, me ha dado cuenta que en todos los foros que escribes, impregnas un estilo muy diferente y tan igual a tí... tus historias, que llevan de la mano a observar "la película", hacen identificarse al lector con cada verso que degusta como tus vinos,como tu postre, como en este. Quién no ha tenido una ilusión virtual. Besos de música y poesía, para que la magia del amor, aunque a distancia, no deje de hablarte.

Mi muy estimada amiga, siempre son gratas tus visitas a mis letras. Cómo bien dices los sentimientos de un amor culposo pueden ser tristes. Me alegra saber que te has podido transportar con las imagenes de estos versos hasta esta historia de melancolìa.
Un besote enorme y un gran abrazo.:::hug:::

Azif

La verdad que si amiga hay amores
por ser virtuales parecen imposible
pero sabes los sueños hay que buscarlos
aunque sea a través de una red, de alguna
manera hay que conseguirlos .

Muchas gracias Melao por dedicarle un momento a mis versos. Con respecto a estos sueños que parecen imposibles, en mi opinión lo son más cuando dejamos de luchar por ellos. Creo que si uno desea algo debe darlo todo de si por acercarlo más.

Un abrazo a la distancia.

Azif-Al-Dahna

tu poema es realmente bello y refleja la realidad de miles de enamorados en estas red virtuales, donde aveces las distancia que parecen insalbables pueden no serlo tanto, yo te diria que si amas siguelo haciendo uno nunca sabe lo que lo espero a la vuelta del camino, las cosas suceden siempre por algo. beso gran poeta.

Supongo que las luces brillantes ayudan a deslumbrar màs a las personas que frente a un pc están solas y al encontrar esa compañía al otro lado de una pantalla se sienten mucho más llenos. Al tiempo se idealizan y se enamoran.

AHHHH)))))))) ))))))))

Un beso, mis respetos y agradecimiento por tu tiempo.

Azif

Yeahhhhhh ese es mi amigoooo Aziffffffffff!!
El genio de las rimas y del vinito que embriaga! Aunque me seguís debiendo mi torta viste, claro...ahora no tenés tiempo...jajajja
Hermoso Azif, siempre me gustó tu forma de rimar y plasmar cada verso, no forzado, que sale de la más absoluta inspiración y creatividad.
Un gustazo leerte y quiero mi torta de frutillas...aunque sea virtual viste...jajjaja Miles de besos

Denn

AHHHHHhh, de donde saliste:::ojos2:::, que grata sorpresa niña, me has dejado sin palabras. La torta:::lengua1:::, ,,,,,,,,,,ya vendrá no te desesperes.:::gafas1::: Me encanta cuando pasas por acà pequeña sturm.
Un besote enorme y miles de besos.

Azif-Al-Dahna

Cuánto te odio corazón
que he perdido la razón

Si yo nada sé de vos
y sos mi placer culpable
que das hambre feroz
de deseos innombrables

Te poseo en la ilusión
mi lujuria es insaciable
y maldigo esta pasión

y en ellas te idealizo

nunca oiré tus latidos,
con un beso prohibido.

Y prefiero en este día
que me creas insensible
y olvidarme amiga mía

Azif-Al-Dahna​

Mi amigo, amores imposibles que inspiración, me gustó mucho en efecto suelen suceder este tipo de amores y nadie está libre de este mal, la imposibilidad un abrazo y estrellas :):):)

Mi amigo, amores imposibles que inspiración, me gustó mucho en efecto suelen suceder este tipo de amores y nadie está libre de este mal, la imposibilidad un abrazo y estrellas :):):)

Muchas gracias Gerardo por tu tiempo y gentileza al comentar estas letras semiolvidadas. Fuente de mucha inspiración para todos es el tema recurrente del amor imposible.

Un abrazo amigo a la distancia.

Azif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás