Amiga Te Amo

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oscuras intenciones gracias por leerme amiga, agradezco sus palabras,saludos

EDU

"No sé como empezar
A derramar mi amor
Ante tus ojos".

Es muy dificil explicar el amor a un amigo, quien ha sido alguna vez tu confidente. El amor no se explica solo se siente, amar un amigo es traspasar el querer, transformar el cariño en amor, querer estra más cerca cada vez.

Un gusto leerte...

Al Empesar A Sentir Algo Que Sea Mas De Amistad Se Deba Contar Antes De Amar Por Que Despues De Amar Para Ti Es Mas Probable Que Se Combierta En Tristeza Y Para Ella Seras Solamente Una Miguo

Gabriela tienes razón en tus palabras, Gracias por haberme leido

EDU

así es jose, Pero no me di cuenta de cuando empece a amarla, se dió de la nada pero nada puedo hacer, el amor ya esta en mi corazón, gracias por haberme leido amigo

EDU

Edu Grandes palabras salen de tu corazon enamorado versos enbriagan a tus versos con la inpiracion de tu alma. un placer llegar mi amigo desde aqui Jess

vale... me has hecho llorar, ese poema es muy lindo... pero duro para mi en estos momentos.. estoy enamorada de mi mejor amigo... y es algo imposible...
muchos besos...
fresik

fresik es triste amar a una persona que es nuestra amiga o amigo, sinceramente es doloroso, gracias por haberme leido

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás