1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amiga

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por David Guadiana, 21 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 524

1. David Guadiana

David Guadiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Amiga se de tu sufrimiento se que te ahoga ese sentimiento de quererlo tener y no poder, pero mi consejo es que trates de alejarte de el, porque estar cerca te traerá mas daño y será difícil pero lo puedes lograr, se de tu capacidad mental tan fuerte como el metal y fácilmente lo conseguirás, inténtalo, cuentas con todo mi apoyo y yo te ayudare en todo lo que pueda.
    Las noches son un martirio lo se amiga, se que en cada espacio de tu mente esta su nombre, se que cada segundo lo recuerdas y que sus ojos están guardados en los tuyos, dura es tu situación pero busca nuevos caminos hay unos mejores, para que seguir intentando conseguir amores imposibles, el amor es triste cuando es como el que tu sientes, son amores encerrados y atados a lo inalcanzable, por favor amiga ya no lo intentes mas, porque se que sufrirás tu dolor será inmenso y tus lagrimas formaran un mar en el que no podrás nadar y te ahogaras con facilidad, en tus tardes de soledad siempre habrá una tempestad que te acabara fácilmente por tu corta edad, por eso toma todas tus decisiones con frialdad y saca de tu mente su nombre su cara y su aroma.
    Se que quisieras arrancar de tu alma ese sentimiento hacia el, pero no puedes, difícil es comprenderte porque nunca eh pasado por algo similar. Algún día alguien mas a tu lado va a querer estar para llevarte a la felicidad total, el tiempo cura heridas, te traerá alegrías mas adelante.
    Ponte de pie amiga no te arrodilles por ese sufrimiento, yo no te miento, saca tus fuerzas de mujer, compara tu corazón con el acero y concluye que son iguales de fuertes ambos materiales. Reflexiona, después de reflexionar trata de ver el dolor que te ocasiona y te va a ocasionar ese amor que te mantiene envuelta en un manto de lagrimas, tantas lagrimas has soltado que el vapor de ellas se ha condensado, has formado nubes tan espesas en el cielo de tu vida que siempre esta lloviendo para ti, deja de llorar y piensa en ti misma, has que vuelva a tu ese carisma que te caracteriza y pinta en tu cara nuevamente esa sonrisa.
    Busca distracciones que hagan que no pienses en el, su cariño nunca estara disponible para ti. No se si con mis palabras te haga sentir mal pero quiero que lo entiendas, que caigas a la realidad que tienes que afrontar o estas afrontando, no avances de rodillas avanza de pie y con la frente en alto. SUPERALO.

Comparte esta página