• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amigo

OPIPOLI

Poeta recién llegado

Si tan solo me regalaras una de tus sonrisas,
me dieres un espacio en tu corazón,
en tu vida,
Para poder llamarte AMOR;
necesito un minuto hacerlo eterno,
para impregnar el sabor de tus labios en los míos,
necesito una vida entera para amarte,
necesito que me mires y leas en mis ojos
que te piden desesperados que me veas como LA ÚNICA;
amor regálame uno de tus sueños,
quiero enamorarte,
quiero ser tu luna por las noches y tu sol por el día.
Déjame escribir una historia juntos.​

Bueno... en este poema se percibe algo muy distinto de lo que leí en el anterior, donde el ataúd era el único mueble, lo cual alegra a estos ojos acostumbrados a desplazarse por poemas en que brillan las mariposas, las pieles encendidas de puro aceite y no la lóbrega tapa de aquella sepultura indeseada. Nunca hay que dar ninguna guerra por vencida, menos precisamente esa. riámonos de la amistad que aquellos que más hablan de ella o es que no lo son O es que son otra cosa... pero a todo hay que ponerle un nombre o bien huir de otro que provoca tironcillos en el estómago jeje. No dudamos y no dudemos en que lo puedas alcanzar y que este poema sea piolet para avanzar en esa loma un paso al frente más. Abrazos

Bueno... en este poema se percibe algo muy distinto de lo que leí en el anterior, donde el ataúd era el único mueble, lo cual alegra a estos ojos acostumbrados a desplazarse por poemas en que brillan las mariposas, las pieles encendidas de puro aceite y no la lóbrega tapa de aquella sepultura indeseada. Nunca hay que dar ninguna guerra por vencida, menos precisamente esa. riámonos de la amistad que aquellos que más hablan de ella o es que no lo son O es que son otra cosa... pero a todo hay que ponerle un nombre o bien huir de otro que provoca tironcillos en el estómago jeje. No dudamos y no dudemos en que lo puedas alcanzar y que este poema sea piolet para avanzar en esa loma un paso al frente más. Abrazos

Gracias, pablo7972;
Se ve que sigues mis poemas y eso me alegra y me incentiva a seguir escribiendo mi libro. Abrazos,

Un bello y tierno poema de amor plasmado de maravillosa forma en esta declaratoria. Felicitaciones Opipoli por sus hermosas letras, saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás